Las tres tendencias en peinados vistas en la boda de Lucía Bárcena

novia210726
Instagram @Luciabarcena

La realeza y el mundo influencer unidos uno de los eventos más esperados de la temporada. Conchi Fernández jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado nos da las claves de los peinados que hemos visto este sábado.

Lucía Bárcena y Marco Juncadell, la influencer y el aristócrata se dieron el ‘sí quiero’ este sábado en el impresionante Pazo de Oca en Pontevedra. En la boda llena sorpresas, bailes y mucho glam pudimos ver un sinfín de rostros conocidos del panorama nacional de los que hemos podido captar las tendencias para esta temporada.

Triunfan los moños bajos

Sin duda, los moños bajos son la estrella, Mery Turiel, Marta Pombo, Lucía Vidaurreta y María Hernández fueron algunas de las invitadas que se decantaron por este peinado, incluso la radiante novia Lucía Bárcena lucía un moño que dejaba al descubierto el espectacular cuello de su vestido.

Es uno de los peinados más sencillo y versátiles que favorecen a prácticamente todos los rostros, en el caso de la novia, vimos un moño bajo con un efecto ultra pulido, sencillo y muy sofisticado.

Informal pero elegante, la influencer María Hernández y Mery Turiel optaron por un moño bajo deshecho con dos mechones delanteros que le daban un toque desenfadado al look.

“Un truco muy práctico para cuando las invitadas deciden llevar moño bajo es aplicar un spray texturizador para aumentar volumen y dar un efecto desenfadado aunque controlado”, afirma la jefa de estilistas To Be Aguilar Delgado.

@mariahernandezc
Instagram @mariahernandezc

El estilo boho

Este verano más que nunca el estilo boho desenfadado está siendo tendencia indiscutible, la influencer María Pombo ha sorprendido con el peinado de su look de invitada optando por unas ‘baby braids’ a modo de tiara que enmarcan a la perfección el rostro, el resto de la melena ligeramente ondulada imitando a unas ondas surferas muy suaves. 

“Este tipo de peinado con minitrenzas tiene una clave: consigue afinar el rostro realzando los pómulos y queda bien en prácticamente todas las formas”, asegura Conchi Fernández.

@gtresonline
Instagram @gtresonline

Long bob súper pulido

Que las melenas midi son el corte estrella de la temporada ya lo sabías pero la influencer María Fernández Rubíes se ha encargado de enseñarnos que también son el aliado ideal en tus looks de invitada.

María se ha decantado en esta ocasión por un liso muy pulido con las puntas ligeramente marcadas hacia dentro que acompañado, este tipo de peinado tan marcado aporta un toque muy sofisticado al look aparte de cómodo y sencillo”, concluye Conchi Fernández.

@mariafrubies
Instagram @mariafrubies