Las colecciones de los Premios Picasso vuelven a subirse a la pasarela

Premios Picasso 2022 1

Las galardones profesionales de la peluquería andaluza recuperan su formato original y celebrarán su gran final el próximo 5 de febrero en Expobelleza, Fibes.

Los Premios Picasso 2022 vuelven galardonar a los mejores peluqueros de Andalucía y a celebrar una nueva final que derroche talento en la pasarela tras el parón ocasionado por la pandemia.

Esta octava edición de los primeros premios profesionales de la peluquería andaluza llegará a su fin el próximo sábado 5 de febrero, día en el que se celebrará la gran final dentro del marco de Expobelleza, la mayor feria de la belleza y el bienestar de Andalucía que tendrá lugar de nuevo en Fibes Sevilla.

A pesar de la situación sanitaria, en 2021 los Premios Picasso de peluquería andaluza salieron adelante y celebraron una séptima edición rodeada de talento y creatividad en una final adaptada a la pandemia. En este 2022, los primeros galardones profesionales de la peluquería en Andalucía vuelven con más fuerza que nunca recuperando sus principal atractivo: la presentación de las colecciones finalistas en directo sobre la pasarela.

Volverán a premiarse los trabajos mejor valorados en las 10 categorías existentes: colección masculina, colección femenina, colección vanguardia, mejor fotografía, mejor estilismo, mejor maquillaje, mejor peluquero menor de 25 años, mejor colección para la prensa, mejor colección presentada en pasarela y Peluquero Andaluz del Año, el galardón más importante que premia toda una trayectoria profesional.

El jurado, formado por profesionales de la talla de David Sánchez, peluquero y formador en Duality Hair Education System); Menchu Benítez, directora artística de maquillaje; Óscar Martínez, responsable de comunicación y RRPP de la revistas Tocado y Vida Estética; Encarna Moreno, estilista en peluquería, maquillaje y asesora de imagen; Alejandro Arana, codirector de Arana Peluquerías y codirector de Barberos 3.0; y Montse Pérez, directora de publicidad y RRPP de Planet Look, estarán presentes, al igual que todos los finalistas, en la gran noche de la peluquería andaluza para elegir a los nuevos ganadores.

Los Premios Picasso de peluquería andaluza vuelven a consolidarse como los galardones más importantes y seguidores de la región que buscan, un año, poner en valor el talento y la creatividad de los profesionales de este gremio.