La vibración de Too Funky de SK Style Barcelona conquista el mundo

19 noviembre, 2020
Noticias Peluquería - Portada
0 157 0

La colección creada por el equipo artístico de SK Style Barcelona no para de cosechar premios y éxitos no solo en nuestro país, también fuera, consolidando la proyección del salón y situándolo en la primera línea internacional.

SK Style Barcelona, dirigido por Alexander Kiryliuk, está recogiendo los frutos de su talento y dedicación con Too Funky. Esta colección inspirada en los años 80 ya ha ocupado las portadas de algunas de las revistas más importantes del sector a nivel mundial, como el número #389 de la revista Coiffure Professionnelle; así como numerosas páginas interiores. Además, resultó ganadora en la categoría Colección Comercial Femenina en los premios de peluquería de más prestigio en España, los Premios Fígaro, el pasado 25 de octubre.

Al mismo tiempo, este equipo de profesionales ha realizado formaciones que la han difundido fuera de nuestras fronteras aún más, ya que SK Style Barcelona formó parte de la 4ª edición de Runway and Beauty Show en el Alternative Virtual Fashion Show los pasados 12 y 13 de noviembre, celebrado este año a través de una retransmisión virtual gratuita. Un evento del que SK Style Barcelona fue la imagen del cartel y que se expuso en una de las pantallas de la mítica Time Square de Nueva York. Este show fue una ocasión única que dio a conocer las últimas tendencias del sector en cuanto a corte, color, peinados y makeup art, es decir, todo lo relacionado con el mundo del cabello y la alta peluquería a nivel global. Alexander Kiryliuk y su equipo aportaron su visión sobre lo último en peluquería, sumándose a la colaboración de otros profesionales llegados desde México, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, y España.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!