La Golden Chair, más que un evento de barbería

Golden Chair Internacional, desde sus inicios, enfoca este evento como más que un concurso, es un día de “hacer comunidad”. Son batallas de barberos, pero también formación de primera línea, de puesta en común de ideas, aprendizaje, tendencias, y todo ambientado con música en directo, moda, comida tex-mex. El mundo barbero es un estilo de vida, que en el caso de Golden Chair, incluye valores de compañerismo y beneficios a los más desfavorecidos.

Este año, la música del evento cuenta con dos importantes figuras, DJ TheWhooligan y el cantante Marcelino Damion, además de zona de quiromasaje y podología para el cuidado de la salud de barberos, que invierten tantas horas de pie en los salones. Golden Chair se celebrará el próximo domingo 26 enero en La Ovella Negra, Barcelona, calle Zamora, 78, con instalaciones totalmente remodeladas.

Marcelino Damion: un barbero que triunfa en los escenarios

Marcelino Damion tiene una larga experiencia sobre los escenarios ya que triunfó en Sudáfrica, su país natal, hasta que tuvo una mala experiencia y se vio obligado a dejarlo para trabajar en la construcción. Cuando llegó a España cantaba en hoteles pero tuvo que dejarlo para poder conseguir la residencia permanente en nuestro país. Desde ese momento, trabaja como barbero aunque su sueño es poder subirse de nuevo a un escenario. Cree que ‘La Voz’ es el último tren para dedicarse a lo que más le gusta: la música.

Biografía DJ y productor Julio Alberto Gálvez, THE WHOOLIGAN

Julio Galvez (@thewhooligan), de Brooklyn, NYC, es un amante de la música, viajero y emprendedor. Conocido por su nombre artístico, TheWhooligan, lleva más de 15 años como artista mundial reconocido. De 2013 a 2018, Julio fue el Director Worldwide Bookings and Partnerships para el colectivo de música con sede en Los Ángeles, Soulection. Actualmente, The Whooligan enfoca su tiempo además de sus actuaciones desarrollando su recién creada organización humanitaria, RoomService International, que tiene como objetivo aportar a las regiones desatendidas en todo el mundo proyectos de servicio comunitario que traen cambios, todo a través del poder de la música. De esta forma, brinda una perspectiva única a la industria de la música a través del servicio, la mentalidad abierta y la positividad inherente. Julio ha realizado más de 20 giras nacionales e internacionales, así como en innumerables eventos únicos, llegando a 6 continentes y más de 100 ciudades. Su incansable ética de trabajo, su insaciable curiosidad por los viajes y su innegable amor por unir a las personas ha fomentado una comunidad en celebración de la música dance, la diversidad y la exploración progresiva y underground.

The Whooligan ha colaboradoen la MTV, VICE, Red Bull, Soundcloud, Def Jam Records, NIKE, PUMA, K-Swiss, Brooklyn Circus y Daily Paper. Como artista polifacético y de género, también ha compartido escenario con artistas como Mac Miller, DJ Jazzy Jeff, Kenny Dope, JustBlaze, DJ A-Trak, Mark Farina, Tokimonsta, The Internet, Little Dragon, De La Soul y Kaytranada. TheWhooligan también recibió menciones de prensa de la revista Billboard, Los Angeles Times, MISSBISH, MIC, Forbes, TheGuardian, MIXMAG, HYPEBEAST y más.

Las actuaciones de DJ en vivo de Whooligan impregnan una mezcla ecléctica y estilística de soul progresivo de influencia internacional, funky house, disco y buen hip hop que reflejará la energía de la multitud, su amor por la gente y su conexión íntima con el mundo y los viajes.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!