Kylie Jenner o la melena de los mil colores

Diseno sin titulo 85 1

Repasamos el perfil de instagram de Kylie Jenner para descubrir los cuatro tonos de coloración que han vuelto (y volverán)

Rubio, rosa, azul, negro, marrón, ¡hasta violeta! La melena de los mil colores es sin duda la de Kylie Jenner. La hemos visto cambiar de tono de cabello de forma radical prácticamente de un día para otro, y ha conseguido demostrar que hay tendencias (hasta fantasía) que lo serán siempre.

La nueva colección de coloración RUST by KINESSENCES Color abarca los tonos de cabello más aclamados de Kylie: cobres ámbar, violetas intensos, beiges tostados, y marrones ceniza, colores con contraste y diversidad de matices. Una tendencia cromática que KIN Cosmetics evoluciona pasando de 2 a 3 reflejos, y “nos invita a prestar atención al proceso evolutivo de la materia y a toda la paleta que nos regala, llena de un matiz metálico precioso”, explica Xevi Jubany director Técnico-Artístico de KIN Cosmetics.

Rusty Beige

Un beige tostado, cremoso y tridimensional rico en destellos rosados. Esa corteza añeja de abedul que se extiende en la llanura o el movimiento poético de una flor lanuda plumosa que erige sus raíces silvestres en zonas pantanosas. Para ser un tono sin amoníaco tiene un muy buen poder de aclaración. Es un color muy versátil y con un acabado irisado precioso. Tiene un toque beige con un punto rosado. Digamos que es un color similar al que nos da un champagne-rosé.

Oxide Amber

Un cobre con magnetismo que cautiva por sus múltiples matices.

La velocidad vital del acero que se refleja en los filamentos de una verja metálica o en la viga de puerto que lucha día tras día contra el enfurecido mar. Un cobre muy muy intenso, metalizado, lleno de matices anaranjados. Un color muy rico que enamorará a cualquier fan de los tonos cobrizos por su personalidad.

Purple Dust

Un púrpura intenso, muy intenso que se rebela sobre una base oscura. Así sorprendió Kylie Jenner en la MET Gala de 2019.

Cuando cae la noche y las paredes de la urbe asiática se tintan de neón tapando sus fisuras, cuando el campo de lavanda madura. El violeta es el protagonista. Un tono purpura con mucha intensidad y fuerza.

Ashy Brown

Una de las tonalidades más naturales con la que hemos visto a la modelo es el marrón clásico. Muy parecido al tono Ashy Brown de RUST by KINESSENCES Color, esta vez ahumado hasta alcanzar el castaño ceniza. Gracias a los matices que tiene la combinación de reflejo, hace que este color se vea más profundo que un 5 clásico pero sin perder el tono amarronado. En este color se acentúan los reflejos fríos, dando lugar a un tono profundo, metalizado y un punto azulado.

error: Content is protected !!