Jurado profesional de los Premios Fígaro 2020

27 julio, 2020
Agenda - Eventos Peluquería - Noticias - Portada
0 203 0

Club Fígaro anuncia los nombres que compondrán el jurado profesional de los Premios de la Peluquería Española en su 11.ª edición

Cinco nombres de referencia en la peluquería española e internacional, que tendrán la misión de valorar las colecciones participantes:

Sharon Blain (Australia), es una de las peluqueras y educadoras más aclamadas en la actualidad. Durante más de cinco décadas ha trabajado perfeccionando sus habilidades y compartiendo sus conocimientos con miles de peluqueros de todos los rincones del mundo en talleres, seminarios, formaciones en línea y en sus exitosos Boot Camps. Ganadora del premio ‘Educador del año’ de Hair Expo Australia cuatro veces sin precedentes y honrada como ganadora del Hair Expo ‘Australian Hall of Fame’ dos veces. A escala mundial, Sharon ha recibido el reconocimiento en los Premios Internacionales AIPP por sus colecciones fotográficas, así como por sus habilidades como propietaria de un negocio altamente exitoso en los Global Salon Business Awards.

Laura Betato (España), se declara una apasionada de la educación, siendo su principal meta compartir conocimientos y técnicas para acompañar a otros profesionales del sector. Recibió formación en la disciplina del corte en la escuela Sassoon, de la mano de los mejores educadores internacionales y, gracias a ello, descubrió su pasión. Bhaus Barcelona es el fruto de una larga trayectoria personal, nacional e internacional, compartiendo escenario con los mayores referentes en la actualidad. España, Italia, Ucrania, México, Argentina, Turquía son algunos de los países en los que Laura ha impartido formaciones.

Mark Leeson (UK), es conocido por su icónica y glamurosa marca además de su pasión por crear trabajos fotográficos excepcionales. Los resultados de sus propuestas artísticas son impresionantes, logrando combinar técnicas de precisión vanguardista con estilos muy comerciales. Ostenta el codiciado título de Peluquero Británico del Año 2014 y trabaja por todo el mundo realizando shows como educador y embajador de algunas de las mejores marcas profesionales del mundo.

Miguel Griñó (España), reconocido maestro peluquero desde hace más de 50 años formado en Barcelona, Paris y Lyon haciendo de su profesión su pasión. Además de los salones de peluquería abre su propio centro de formación profesional en el año 1985 basado en la metodología científica de Pivot Point y en el Visagismo y total look. Hace una década crea el método PCA academic (peluquería creativa de autor) basada en la peluquería personal emocional. Entre los varios premios recibidos a su trayectoria, en 2016 recibe el premio a la mejor Escuela de peluquería de Europa por su pedagogía otorgado por la Asociación Mundial de Maestros Peluqueros, Intercoiffure mundial.

Jean-Baptiste Mazella (Francia), Jean-Baptiste (JB) inicia su carrera a finales de los 90 en el sureste de Francia. Tras su formación inicia una intensa carrera internacional en Suiza y más tarde en Londres, donde se une a Vidal Sassoon como director creativo. En 2011 cofunda M&P, una compañía de educación capilar basada en un concepto revolucionario de «comprensión universal de corte y coloración de precisión». En 2019, M&P abre su primer Salon & Academy en el centro de Londres y enseña a algunos de los mejores peluqueros en más de 60 países. En 2019, JB y su equipo desarrollaron «LIVE WITH», un fenómeno global de las redes sociales que reúne a los mejores peluqueros y barberos con el fin de compartir sus conocimientos y habilidades.

¡Recuerda que la fase de presentación de colecciones finaliza el 4 de septiembre!

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!