Judit de la Fuente, nueva Directora General de L’Oréal Professionnel

Judit

Judit de la Fuente, hasta ahora Directora de Marketing, ha sido nombrada Directora General de L’Oréal Professionnel. Por su parte, Jordi Trilles pasa a ser Director General de Mercados DPP (L’Oréal Productos Profesionales).

Norberto Videira, Director General L’Oréal Productos Profesionales, a los lectores:

“Con el objetivo de realizar nuestra visión de ser el partner de referencia para los profesionales de la peluquería, el cuidado de la piel y las uñas, liderando con nuestros clientes el mercado de la Belleza Profesional en España, hemos decidido, junto con el Director de la División para Europa, Christophe Ruffat, crear, a mi lado, la Dirección General de Mercados.

Esta nueva dirección tiene como objetivo el asegurar esta misión a través de estos cinco pilares:

1. Aceleración de la Modernización de la División: Retail & Consumer Centricity. Impulsando la modernización de los salones y del mercado, con proyectos como Salon Emotion, o iniciativas de Retail Management

2. Dirección del Business multimarca de la División, siendo el interlocutor de referencia para los grandes clientes.

3. E-commerce: Ayudando a nuestros clientes a desarrollar su mercado online, manteniendo el valor añadido del canal profesional y de la exigencia, imagen y calidad de nuestras marcas.

4. Business Intelligence DPP : Asegurando que nuestra propuesta comercial está a la altura de lo que nuestros clientes esperan de nuestras marcas.

5. La Sala Test L’Oréal : garantizando el nivel de excelencia de nuestros productos y su eficacia y adaptación a las necesidades de consumidores y profesionales, antes de ponerlos en el mercado.

Para hacer frente a este desafío hemos decidido nombrar a Jordi Trilles como Director General de Mercados DPP.

Como sabéis, Jordi tiene una trayectoria muy completa en el seno de L’Oréal Productos Profesionales en España: después de una carrera comercial enriquecida por varias responsabilidades en la División, Jordi asumió la Dirección de Redken,  y tras cuatro años, la Dirección de L’Oréal Professionnel. Como Director General de esta marca, a pesar de  un contexto de mercado muy difícil durante varios años, Jordi ha trabajado junto con su equipo para convertir a L’Oréal Professionnel en el motor de crecimiento y modernización del mercado de la peluquería. Una misión y una obsesión, que exigía una transformación profunda de L’Oréal Professionnel, apostando por la revolución digital, con un claro focus en la consumidora para atraerla al salón de peluquería, y con la construcción de unos equipos talentosos, comprometidos con el canal profesional . Y es ese compromiso el que sin duda va a marcar la nueva etapa que inicia ahora.

Para remplazar a Jordi Trilles, hemos decidido nombrar a Judit de la Fuente, hasta ahora Directora de Marketing, como Directora General de L’Oréal Professionnel. Judit tiene un recorrido muy completo: en su última etapa en Diageo desempeñó funciones de Marketing y de Comercio tanto a nivel local como europeo. Desde su llegada hace más de un año a la Dirección Marketing  de L’Oréal Professionnel ha hecho un trabajo ejemplar, contribuyendo a una aceleración evidente tanto a nivel Digital como Consumer Centric.y estoy muy orgulloso de acogerla en mi Comité de Dirección desde marzo.

También Jordi asume su nueva responsabilidad a partir del 1 de marzo. Desde  entonces, hoy y siempre, nos tenéis a él, a mí y a todo el equipo Comunicación de L’Oréal Productos Profesionales, a vuestro servicio para escribir juntos una nueva etapa en el mercado profesional de la belleza.”

 

 

Judit