Judit de la Fuente, nueva Directora General de L’Oréal Professionnel

9 marzo, 2016
Hemeroteca
0 2719 0

Judit de la Fuente, hasta ahora Directora de Marketing, ha sido nombrada Directora General de L’Oréal Professionnel. Por su parte, Jordi Trilles pasa a ser Director General de Mercados DPP (L’Oréal Productos Profesionales).

Norberto Videira, Director General L’Oréal Productos Profesionales, a los lectores:

«Con el objetivo de realizar nuestra visión de ser el partner de referencia para los profesionales de la peluquería, el cuidado de la piel y las uñas, liderando con nuestros clientes el mercado de la Belleza Profesional en España, hemos decidido, junto con el Director de la División para Europa, Christophe Ruffat, crear, a mi lado, la Dirección General de Mercados.

Esta nueva dirección tiene como objetivo el asegurar esta misión a través de estos cinco pilares:

1. Aceleración de la Modernización de la División: Retail & Consumer Centricity. Impulsando la modernización de los salones y del mercado, con proyectos como Salon Emotion, o iniciativas de Retail Management

2. Dirección del Business multimarca de la División, siendo el interlocutor de referencia para los grandes clientes.

3. E-commerce: Ayudando a nuestros clientes a desarrollar su mercado online, manteniendo el valor añadido del canal profesional y de la exigencia, imagen y calidad de nuestras marcas.

4. Business Intelligence DPP : Asegurando que nuestra propuesta comercial está a la altura de lo que nuestros clientes esperan de nuestras marcas.

5. La Sala Test L’Oréal : garantizando el nivel de excelencia de nuestros productos y su eficacia y adaptación a las necesidades de consumidores y profesionales, antes de ponerlos en el mercado.

Para hacer frente a este desafío hemos decidido nombrar a Jordi Trilles como Director General de Mercados DPP.

Como sabéis, Jordi tiene una trayectoria muy completa en el seno de L’Oréal Productos Profesionales en España: después de una carrera comercial enriquecida por varias responsabilidades en la División, Jordi asumió la Dirección de Redken,  y tras cuatro años, la Dirección de L’Oréal Professionnel. Como Director General de esta marca, a pesar de  un contexto de mercado muy difícil durante varios años, Jordi ha trabajado junto con su equipo para convertir a L’Oréal Professionnel en el motor de crecimiento y modernización del mercado de la peluquería. Una misión y una obsesión, que exigía una transformación profunda de L’Oréal Professionnel, apostando por la revolución digital, con un claro focus en la consumidora para atraerla al salón de peluquería, y con la construcción de unos equipos talentosos, comprometidos con el canal profesional . Y es ese compromiso el que sin duda va a marcar la nueva etapa que inicia ahora.

Para remplazar a Jordi Trilles, hemos decidido nombrar a Judit de la Fuente, hasta ahora Directora de Marketing, como Directora General de L’Oréal Professionnel. Judit tiene un recorrido muy completo: en su última etapa en Diageo desempeñó funciones de Marketing y de Comercio tanto a nivel local como europeo. Desde su llegada hace más de un año a la Dirección Marketing  de L’Oréal Professionnel ha hecho un trabajo ejemplar, contribuyendo a una aceleración evidente tanto a nivel Digital como Consumer Centric.y estoy muy orgulloso de acogerla en mi Comité de Dirección desde marzo.

También Jordi asume su nueva responsabilidad a partir del 1 de marzo. Desde  entonces, hoy y siempre, nos tenéis a él, a mí y a todo el equipo Comunicación de L’Oréal Productos Profesionales, a vuestro servicio para escribir juntos una nueva etapa en el mercado profesional de la belleza.»

 

 

Judit

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!