Juan Ayoso culmina un año brillante como finalista de los AIPP

Tresor MakingOf18 1

El andaluz pone el broche de oro a unos meses llenos de éxito con esta final internacional y se consolida en el circuito internacional de peluquería.

Juan Ayoso ha conseguido en este 2020 entrar victorioso en el siempre exigente circuito internacional en un año en el que no ha parado de recibir reconocimientos por su talento y alto nivel creativo. El último es el pase de su colección Trésor a la final de los premios de la Asociación Internacional de la Prensa Profesional – AIPP, de los más codiciados en el sector, en la categoría Avant-Garde, un trabajo que ya consiguió ser finalista en otro de los grandes certámenes internacionales, los International Visionary Awards.

Trésor se inspira en las mujeres piratas francesas de los siglos XVII y XVIII, quienes rompían las normas de no poder formar parte de la tripulación. Toda una demostración de arrojo y valor que cuenta con una ejecución magistral, tanto estética como técnicamente.

El año pasado ya se alzó como Peluquero Andaluz del Año y este 2020 ha supuesto un periodo muy fructífero que le ha llevado a conseguir una proyección internacional muy merecida. Según afirma: “He vivido un año increíble y ser finalista de los AIPP fue todo un notición, no me lo esperaba para nada. En este 2020 he dado el paso hacia el circuito internacional y he logrado dos finales, una de ellas la más importante del mundo. Sinceramente, he vivido un año muy feliz, fruto de mucho esfuerzo y trabajo, sí, pero para mí mi profesión lo es todo.”

error: Content is protected !!