Javier Vila se une a Wella Professionals como WellaPassionista

P3099382 2 1

Javier Vila empieza 2021 uniéndose a la #WellaFamily como experto colorista en el selecto grupo de #WellaPassionistas del que forman parte profesionales como Jesús de Paula, Alexis Ferrer, Luciano Cañete del salón Corta Cabeza o Annie Cruz de Salón Toro.

Colorista con 15 años de experiencia, colaborador freelance de Salón Toro en Barcelona y Oculto Hair en Madrid, Javier es ampliamente reconocido en la industria de la peluquería por su pasión por iluminar el cabello con técnicas de color, escogiendo los puntos de luz que más encajan con cada fisonomía, aplicando contouring, sun color o unas puntas mucho más luminosas estilo balayage.

“La pasión, creatividad y dedicación que demuestra en cada una de sus creaciones, a las que él mismo trata como obras de arte, ha hecho que pase a formar parte del equipo de peluqueros de referencia de la firma. Para Wella Professionals es un placer contar con un colorista y referente en el sector del color como Javier Vila en nuestro equipo de #WellaPassionistas” declara Menelaos Lazos, Director General de Wella Company.

“Javier es un gran colorista y muy activo en redes sociales, un tándem perfecto para formar parte del grupo de #WellaPassionistas donde podrá desarrollar toda su creatividad y crear nuevas tendencias de color sin límites” afirma Pablo Valero, Director de Comunicación de Wella Company.

Apasionado por el cabello desde muy pequeño, Javier ha ido evolucionando y perfeccionando su técnica año tras año. La perseverancia, la creatividad, la autenticidad y la perfección son las cualidades que han apoyado su carrera, desde sus inicios hasta la actualidad, como reconocido hair colorist.

“Me gusta estar a la vanguardia, pues las tendencias cambian, la moda evoluciona, y si eres observador, estás en constante formación y utilizas productos en los que puedes confiar plenamente la salud del cabello, puedo obtener unos resultados finales inigualables” declara Javier Vila.

“Para mí trabajar con una firma mundialmente reconocida con Wella Professionals que apuesta por la vanguardia en el color, siempre con un cuidado exquisito del cabello, es todo un placer y espero realizar grandes proyectos junto a la marca este 2021” declara Javier Vila.

El cabello sano es la prioridad de Javier: “Un trabajo excepcional del color no sirve de nada si el cabello no está bien cuidado, para mí es clave el mantenimiento adecuado, el enfoque meticuloso y el uso de productos adecuados a cada tipo de cabello”. Así se convirtió en colorista de referencia en la industria. Javier capta cada sutil esencia para plasmarla en el cabello y crear una obra de arte como si de un lienzo se tratara.

Wella Professionals inicia 2021 presentando la nueva tendencia STARLIGHTS, melenas brunette suavemente iluminadas con toques de luz y un contouring facial, aplicando un halo de luz muy marcado en el frontal.