HELP YOUR SALON: ¿Por qué debemos apoyar ahora a nuestro peluquero favorito?

21 abril, 2020
Noticias Peluquería - Portada
0 550 0

Un salón es más que la suma de sus servicios, además de tener el arte para crear un cabello bonito, los peluqueros también sois amigos, sabéis escuchar y, muchas veces, nos hacéis de terapeutas. Ya sea para una boda, un cumpleaños, una celebración familiar o simplemente para sentirnos particularmente bien, los peluqueros siempre estáis ahí para celebrar con nosotros los pequeños y grandes momentos de la vida. Así es como nos ayudáis a conseguir autoconfianza y a querernos a nosotros mismos en los buenos y los malos momentos. No es de extrañar que a menudo desarrollemos una relación muy especial y duradera con nuestro salón de peluquería.

Pero, de repente, todo ha cambiado y el mundo se ha puesto patas arriba. En las últimas semanas ha cambiado por completo nuestro presente, nuestra realidad. Nadie es capaz de predecir exactamente cómo será el mundo después de esto.

La pandemia del coronavirus ha provocado que muchos salones tengan que cerrar en todo el país. Esto no solo repercute en nuestros estilos de cabello, sino que, por encima de todo, y de una forma mucho más drástica, repercute en nuestros salones favoritos. Para la mayoría de los peluqueros, proteger la salud significa que las ventas se han reducido a cero. Esto conlleva un gran riesgo y, la mayor parte de los salones, no sobrevivirán a la crisis sin ayuda.

¿Cómo podemos ayudar?

Podemos seguir visitando nuestro salón favorito después de la pandemia y que ellos nos sigan apoyando en situaciones futuras de nuestra vida. Ahora le toca a cada cliente, a cada uno de nosotros, elegir ayudar a los peluqueros que nos han dado consejo y apoyo en momentos pasados y recompensarles con nuestra gratitud.

¿Faltaste a alguna cita en el pasado? Entonces, puedes expresar tu solidaridad en forma de “compensación por no asistir”. Otra buena opción para ayudar es comprar un vale regalo a tu peluquero favorito, ya que tener ingresos inmediatos beneficia a los salones en esta crisis fuera de lo común. Los vales se canjearán en el salón una vez vuelva a abrir.

En este contexto, Schwarzkopf Professional respalda de manera solidaria a la comunidad de peluqueros y trabaja intensamente en modelos de apoyo para que la industria continúe existiendo e inspirando, porque solo juntos podemos superar esta situación sin precedentes. Una de las maneras es la Iniciativa de Apoyo al Peluquero HelpYourSalon.com.

¿Qué es la Iniciativa de Apoyo al Peluquero HelpYourSalon.com?

HelpYourSalon.com es una iniciativa solidaria para los peluqueros. Ha sido desarrollada para apoyar a los salones, así como a peluqueros autónomos, durante el cierre para que generen ingresos inmediatos. Esto incluye proporcionar una plataforma para que las empresas creen rápida y fácilmente vales regalo y tarjetas de donaciones para entregar a sus clientes.

¿Cómo lo están llevando los salones?

Con #TOGETHERWESTAND, Schwarzkopf Professional también ha creado una plataforma comunitaria para los salones. Con #HelpYourSalon y #schwarzkopfpro los peluqueros pueden compartir sus opiniones, esperanzas y miedos. También, es un lugar donde los salones pueden intercambiar ideas educativas y proporcionar consejo profesional para que todos puedan conocer sus retos personales y puedan apoyarse para superar este bache cuanto antes.

Simon Ellis, Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, dice: “Solo podremos tener éxito si nos mantenemos unidos. Vosotros, como peluqueros respetables y creativos, y nosotros, como equipo de grandes profesionales comprometidos con vuestro bienestar, comprometidos a ayudaros a continuar haciendo lo que amáis: ¡CREAR UN CABELLO BONITO!«

¿Cómo funciona el apoyo a los salones de peluquería?

• Registro fácil en HelpYourSalon.com en menos de dos minutos

• Crea o enlaza con una cuenta de negocio de PayPal *

• Opciones de personalización para los vales regalo y las tarjetas de donaciones

• Sin costes por registro

• No es necesario disponer de tienda online

Este servicio lo proporciona una marca independiente y está disponible para todos los peluqueros de forma igualitaria. Para que los peluqueros puedan usar adecuadamente esta ayuda para sus salones, la atención al cliente de Schwarzkopf Professional siempre proporciona a los negocios trucos y documentos que pueden servirles como guía. Así que esperamos que todos los peluqueros puedan encontrar una solución óptima para su salón. Schwarzkopf Professional recomienda consultar con un gestor el tema de las tasas, ya que éste podrá proporcionar ayuda personalizada y conocerá las posibles ayudas estatales en esta situación inusual.

* Atención: PayPal puede aplicar tasas

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!