Chiara Ferragni, una auténtica trotamundos, emprendedora digital e icono de la moda, presenta ghd Unplugged; la primera styler compacta e inalámbrica de ghd, para estar siempre perfecta en cualquier sitio, sin ataduras.
La primera styler compacta y sin cable de ghd, la marca profesional líder en herramientas de peinado. ghd Unplugged es ligera, portatil y potente, lo que permite peinar o retocar tu peinado en cualquier lugar, y en cualquier momento, garantizando un máximo rendimiento.
Incorpora la innovadora tecnología Hybrid Co-Lithium que se calienta en tan solo 45 segundos y una avanzada batería de Ion-Litio de larga duración que se carga totalmente en 2 horas para una autonomía de 20 minutos de peinado continuado. ghd unplugged tiene un diseño compacto y un puerto de carga USB-C por lo que podrás cargar la styler directamente a la corriente, desde el coche o incluso desde el portátil.
Integra la avanzada tecnología Dual-zone con calentadores cerámicos que monitorizan la temperatura a través de sus placas con recubrimiento ultra-gloss para proporcionar una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas. La styler ghd Unplugged inalámbrica garantiza unos resultados profesionales con un rendimiento idéntico al que consigues con las stylers de ghd con cable obteniendo hasta un 65%* de cabello más brillante. Tanto si quieres hacer un retoque rápido tras bajar del avión como si quieres dar forma a unas ondas rápidamente, ghd Unplugged te da la libertad que necesitas, y tras su uso, puedes guardarla en el práctico neceser que incluye. Además, al igual que las stylers ghd, puedes personalizarla con tu nombre o con lo que tu quieras.
“Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías pioneras creando los mejores productos de su categoría que cubra las necesidades tanto de consumidores como de profesionales. Nuestro equipo de I+D de ghd han desarrollado la más avanzada tecnología y batería que nos ha permitido lanzar Unplugged, una styler portátil e inalámbrica que garantiza el alto rendimiento de nuestras habituales herramientas y que asegura tanto a consumidores como estilistas la flexibilidad para peinarse en cualquier lugar, en cualquier momento“, afirma JeroenTemmerman, CEO de ghd.
¿Dónde usarla?
La herramienta perfecta para llevar en el bolso, y darte un retoque tras el gimnasio, después de una jornada de oficina, hacerte un último retoque antes de bajar del coche o llevártela de viaje para asegurarte un good hair day en cualquier parte del mundo ya que es flight friendly, y podrás llevarla tanto en cabina como en equipaje facturado.
Deja una respuesta