Este verano… Fórmate (gratis) con Urbiola

Urbiola Formación lanza un nuevo proyecto para este verano, dirigido a todos los profesionales de la peluquería: el Urbiola Summer Live. Se trata de formaciones virtuales totalmente gratuitas que podremos realizar todos los lunes durante los meses de junio y julio. Lo único que hay que hacer es registrarse en la página. Eso sí, ¡las plazas son limitadas!

“La motivación de los peluqueros es nuestro principal objetivo”, dicen desde Urbiola Formación. Por eso, serán algunos de los peluqueros más importantes de nuestro país los que impartan las clases, con un programa completo y multidisciplinar: vanguardia, corte, recogido, color, peluquería masculina… Os adelantamos las formaciones que se impartirán en junio, cada lunes de 19 a 20 h. Entra en www.urbiolaformacion.com para apuntarte. 

1 de junio: Antonio Calvo

“Cómo crear una vanguardia paso a paso”
Volcado en su faceta como formador y viajando por todo el mundo para compartir sus conocimientos, Antonio Calvo (Antonio Calvo Estilistas) es un luchador, que se entrega de lleno en todo lo que hace.
Y es que Calvo es un estilista multifacético, que es capaz de crear unas colecciones femeninas y de vanguardia, pero también de maquillar a las modelos y fotografiar las colecciones. El peluquero de Narón (La Coruña) ha conseguido, hasta la fecha, cinco premios Fígaro, el último de ellos en 2019 a la mejor colección de Vanguardia.

8 de junio: Pelsynera

“Haz de la incomodidad una plataforma a la creatividad”
Carles es la 3ª generación de peluqueros de su familia. El lavacabezas y los dos secadores de casco decoraban el comedor de su abuela, comedor en el que empezó a gatear. Años después, empezó a caminar en la barbería de su padre, barbero en estado puro que le enseño el oficio y puso las tijeras en su mano. Tras 10 años de formación, decidió emprender su proyecto personal, con el que quería mostrar todas las inquietudes y propuestas que llevaba dentro. Fue en 2002 cuando nació Pelsynera, y desde entonces su objetivo ha sido buscar la belleza para cada cliente, estudiando sus rasgos y personalizando el estilo a sus necesidades.

15 de junio: Pedro J. Muñoz

“Técnica y tendencia masculina”
Pedro es una de las joyas técnicas y creativas emergentes en la peluquería española. De familia de peluqueros, ha crecido con las tijeras en la mano, en una peluquería unisex en Palma de Mallorca. Pasó su etapa de formación y crecimiento entre Barcelona e Italia, aprendiendo de iconos de la peluquería como Rafael Pagges, Rossano Ferreti… Hasta que volvió a Palma a dirigir su propio salón.
Es el único español ganador del Global Winner del All-Star Crew Challenge 2012-2013, además de alzarse con el Country Winner en la edición nacional. También fue finalista en los prestigiosos AIPP en el 2015.

22 de junio: Luciana Sabariz

“Semirecogido sofisticado paso a paso”
Luciana Sabariz ha vivido en el mundo de la peluquería desde siempre: sus padres eran peluqueros, estilistas, maquilladores, dibujante, fotógrafo… Así que su verdadera pasión siempre fue innovar y crear estilo.
Desde 2010, su firma se manifiesta internacionalmente desde Barcelona a Londres y Roma. Después de ocupar el cargo de presidenta del Gremio de Peluquerías de Barcelona, Luciana se ocupa de la formación para top brands en recogidos, así como a la comunicación a través de Internet y las redes sociales. Hoy Sabariz, Hairtists, con sus casi 40 años de historia, continúa representando una válida propuesta profesional, artística y didáctica en un mundo que se interconecta y cambia a un ritmo trepidante.

29 de junio: Cristina Castilla

“Vendedores de emociones”
Experta en retail y autora del libro «Vendedores de emociones», ha colaborado durante más de 20 años con equipos para una óptima atención al cliente en marcas como Versace,  Seven for All, Mankind o Stefanel, y ha participado en la formación y transformación de equipos de diferentes empresas nacionales e internacionales del sector. Es profesora del máster de habilidades emocionales para la venta en la Universidad Complutense de Madrid, en la Cámara de comercio de Madrid y en el Instituto Europeo de Design (IED). Coach y experta en inteligencia emocional, comunicación no verbal y comunicación no violenta.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!