Eos/Men inaugura su primer salón de peluquería femenina

NdP Eos Men crece con Eos Women 1

Pilar Zaragozá inaugura su primer salón femenino en Valencia, en uno de los centros de El Corte Inglés donde ya cuenta con la presencia de un espacio. La decisión de ampliar Eos|Men y dirigirse hacia el público femenino, llega tras una larga meditación en el que la confianza depositada en ella por parte de los directivos del centro comercial, así como el potencial de un salón que fue todo un referente en Valencia, acabaron de convencerla para dar el paso e inaugurar Eos|Woman.

La nueva peluquería se ha inaugurado amparándose en el éxito de los otros dos salones, cuyos pilares son una gestión exquisita, la creación durante estos años de una metodología propia con nuevas técnicas de corte, así como la dedicación a la formación del equipo. Los profesionales que la acompañan en este nuevo proyecto han debido sumarse a un nuevo método de trabajo y a una nueva concepción de la peluquería basada en la excelencia que seguro dará sus frutos.

Pilar Zaragozá cuenta con una dilatada carrera profesional basada en la pasión, la inteligencia y el esfuerzo que le ha llevado a gestionar con éxito previamente dos salones masculinos, ofreciendo también en ellos servicio de estética. Su buen hacer al cargo de los salones y los equipos, le han otorgado una gran reputación no solo entre el público y su equipo, también entre los responsables de los centros comerciales de El Corte Inglés de Valencia, apostando por ella y convirtiéndola en una de las pocas mujeres directivas.

error: Content is protected !!