En estas fechas… #VuelvoALaPelu

IMG 2072

España sigue siendo el país con más peluquerías por habitante de Europa: existe 1 peluquería por cada 900 habitantes, dato que señala el valor que le otorgan los españoles a las manos y expertise del profesional. Asesoramiento experto personalizado, resultados más naturales – especialmente en servicios de coloración- y una experiencia más cómoda y agradable son algunas de las razones que hacen que el 43% de las mujeres acudan a su salón de peluquería todos los meses y que el 18% lo haga de forma semanal.

L´Oréal Productos Profesionales, consciente de la importancia de un sector que genera 110.800 empleos directos y 60.0000 autónomos en España – con una presencia de la mujer del 80% – y con la firme misión de reavivar el tráfico a las peluquerías en estas fechas, que son determinantes para la facturación de los salones, relanza su campaña de solidarización y apoyo #VuelvoALaPelu, animando a las consumidoras a volver a las peluquerías a través de testimonios de mujeres reales.

Las marcas profesionales del Grupo L’Oréal, relanzan la campaña #VuelvoAlaPelu para alentar a los consumidores a seguir visitando los salones de peluquería, un entorno seguro gracias a los protocolos implantados por los peluqueros. La campaña vigente, prevé impactar a más de 7 millones de mujeres a través de las redes sociales. En ella, han participado importantes voces del periodismo y el sector de la belleza y la moda como la periodista Marta Barroso, la artista Paula Vázquez o la experta en belleza & estilo de vida, Ana de Santos.

Belleza Segura: Medidas de higiene  y seguridad de los salones de peluquería

Todos los salones partners de L’Oréal Productos Profesionales conocen y aplican de manera rigurosa las medidas de higiene y seguridad que exige el gobierno, con el fin de salvaguardar la salud pública. Entre estas medidas destacan:

  • Empleo de mascarilla para cualquier persona que esté en los salones, empleados y clientes.
  • Un mínimo de distancia entre clientes de 2 metros.
  • Obligatoriedad de higiene de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida.
  • Desinfección exhaustiva de todas las instalaciones, herramientas de trabajo y ropa de servicio.
error: Content is protected !!