El 11 de octubre en Valencia, Eclettica de Intercosmo, más que un Show de peluquería

15 junio, 2015
Hemeroteca
0 3639 1

¡Preparados para ECLETTICA 2015! Más que un show de peluquería por Intercosmo

Intercosmo reunirá en Eclettica 2015 a 6 grandes figuras de la peluquería española: SABARIZ HAIRSTIST, FRENCH MODA, MIKEL LUZEA, ÓSCAR GUINEA, ANTONIO BELLVER Y TONO SANMARTÍN.Eclettica se celebrará el día 11 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia. 

Son muchos los shows de peluquería del panorama nacional, pero, ¡ninguno como Eclettica de Intercosmo! Este evento bianual, organizado por la firma de cosmética capilar, supone siempre y cada vez que se celebra, una demostración de talento, pasión y creatividad del más alto nivel.

En 2011, coincidiendo con el 25 Aniversario de Intercosmo, Eclettica se celebró en Barcelona, donde se reunieron 2.500 profesionales peluqueros. En 2013, el escenario fue el magnífico Teatro de la Maestranza de Sevilla, convirtiéndose Intercosmo en la primera empresa privada en realizar un acto en este espacio. En 2015, Eclettica se celebrará el día 11 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia y contará con un cartel de excepción, 6 equipos profesionales peluqueros nacionales nunca antes reunidos en un mismo escenario.

image1Mikel Luzeatono_sanmartinTono SanMartínantonio_bellverAntonio Bellver
sabarizLuciana Sabarizfrench_modaFrench Modaoscar_guinea

Óscar Guinea

 

Los mejores estilistas sobre el escenario Intercosmo reunirá en Eclettica 2015 a 6 grandes figuras de la peluquería española: SABARIZ HAIRSTIST, FRENCH MODA, MIKEL LUZEA, ÓSCAR GUINEA, ANTONIO BELLVER Y TONO SANMARTÍN.

El evento comenzará a las 17.30h y durante 3 horas podremos disfrutar de espectáculo, moda, creatividad y color, con la presentación de las últimas creaciones de cada equipo. Cada uno de los peluqueros invitados tiene su particular estilo y todos se caracterizan por su marcada personalidad, que plasman en todas sus creaciones. Es esa variedad la que enriquece este show y la característica y valor diferencial que conseguirá que los asistentes a Eclettica 2015 salgan del Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia, cargados de nuevas ideas.

palacio_congresos_valencia12_Intercosmo_Eclettica2013

El broche de oro

Y para culminar esta gran fiesta de la peluquería, Intercosmo organiza como broche de oro una gran cena de gala para más de 1.000 personas en un lugar con un encanto especial, la Masía Xamandreu. Una finca valenciana de naranjos del siglo XIX, con una impresionante mansión y jardines, que, por supuesto, no dejará indiferente a nadie.

http://www.intercosmo.es04_Intercosmo_Eclettica2013_InglesEstilistes2¡Preparados para ECLETTICA 2015! Más que un show de peluquería por Intercosmo

Intercosmo reunirá en Eclettica 2015 a 6 grandes figuras de la peluquería española: SABARIZ HAIRSTIST, FRENCH MODA, MIKEL LUZEA, ÓSCAR GUINEA, ANTONIO BELLVER Y TONO SANMARTÍN.Eclettica se celebrará el día 11 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!