El pack de verano para cuidar el cabello

thumbnail 1

Salerm Cosmetics presenta el pack Yellow Shot para tener el cabello protegido y cuidado durante este verano que viene de regalo con un práctico neceser a todo color. Yellow Shot es la línea vegana y natural que protege el cabello este verano aportando una recarga de vitaminas y minerales. Formulada con hasta un 97% de ingredientes naturales como el plátano de Canarias, ginseng, mango, flor de Yland Yland y aceites de Abisinia y almendra. Cuenta con filtro solar natural FPS

El pack está compuesto por un champú, mascarilla y aceite reparador sin sulfatos, ni parabenos. El Yellow Coctel del champú y mascarilla contiene plátano de Canarias que aporta vitaminas A, E, B1, B2, B3, B4, B9 que ayudan a reconstruir y reponer los componentes del cabello y cuero cabelludo, proporcionando unas condiciones idóneas para facilitar su crecimiento y frenar la caída, consiguiendo una melena más fuerte y resistente. El ginseng mantiene el cuero cabelludo saludable, minimizando el estrés físico y emocional. El mango actúa contra la sequedad manteniendo niveles óptimos de hidratación y la flor de Ylang Ylang ayuda a prevenir la pérdida de cabello y puntas abiertas.

thumbnail 2

Por su parte, el sérum contiene aceite de Abisinia que hidrata la piel y el cabello dejando una película lipídica que hace que el cabello sea brillante y suave. Rico en vitaminas A, B1, B2, B6, E y C. y en Omega 3 y 6 que protegen y aportan nutrición y flexibilidad. Por su parte, el aceite de almendras aporta suavidad y un brillo inigualable. Acondiciona el cabello protegiéndolo de los elementos y agresiones externas. Fortalece, reduce las puntas abiertas y el encrespamiento. Contiene filtro solar natural FPS 5.​ Por último, el B-Caroteno aporta una acción anti-edad, recuperando los daños oxidativos producidos en el cabello y protegiéndolo de los que están por venir. Este suplemento otorga el color característico e intenso del aceite.