El nuevo look de Billie Eillish

@IG billieeilish

“El corte no me puede gustar más”, declara Eduardo Sánchez, enamorado de la estética ochentera y rockera del nuevo look de la cantante, y explica qué hace que este corte sea tan 80’s. “El largo, el degradado muy pronunciado, el flequillo y los efectos de “plumas” tan característicos de esa década”.

Cómo realizarlo

“Este corte se consigue cortando con tijera el interior y luego, ya seco el cabello, esculpiendo con navaja para aligerar y dejar esos efectos de pluma en torno al contorno del rostro”, explica Eduardo Sánchez.

Secretos del color

Un rubio como éste potencia mucho el look y le da un aire aún más rockero. Se trata de una decoloración llevada a tonos muy vainilla y en un solo tono, plano, sin relieve, lo que también es otra tendencia actual en color”, comenta el director de Maison Eduardo Sánchez.

Para quién

“Este es un corte para mujeres de cabello ligeramente ondulado, con movimiento, y poco adecuado para el cabello muy rizado. Para aguantar bien la decoloración, es conveniente que sea un pelo medio o grueso, puesto que, si es muy fino, puede dañarse en exceso”, añade Eduardo Sánchez.

Cómo peinarlo

“Lo mejor es aplicar una loción para dar cuerpo al cabello y cabeza abajo, trabajando ligeramente el flequillo y luego aplicar un poco de cera en las puntas para acentuar el efecto del degradado”, comparte el estilista.