El look de más tendencia, en la próxima formación online de Anna Barroca

AnnaBarrocacursogratis 1

El próximo 25 de enero la reconocida peluquera Anna Barroca impartirá una formación online donde los asistentes aprenderán a realizar un exclusivo corte de su última colección, Intensity.

La formación es gratuita y va dirigida a todos aquellos profesionales del sector que quieran ofrecer cortes versátiles y actuales, dando una respuesta óptima a todos los clientes que entran en el salón mostrando una foto de Instagram como inspiración.

Durante la formación, de 1 hora de duración, los asistentes aprenderán a ejecutar el corte Intensity Pink y a modificarlo en base a las preferencias del cliente, aplicando las angulaciones correctas del corte, y adaptándolo a los rasgos estéticos de cada persona, entre muchos otros conceptos.

Con esta formación, Anna Barroca presenta internacionalmente su última colección comercial: Intensity. Una colección moderna, audaz y atrevida que pone de relieve la feminidad a la vez que la fuerza y el carácter de la mujer. Cuero, satén y volantes para una feminidad que bebe de la estética festiva y poderosa de los 80 para lanzarse a la conquista del presente más actual.

Las plazas para la formación son limitadas, y los interesados pueden inscribirse en este link: https://hiscore.co/annabarroca/formaciongratis

COLECCIÓN INTENSITY

Créditos

Peluquería_ Anna Barroca

Fotografía_ David Arnal

Maquillaje_ Anna González

Estilismo_ IKKA’S & YONS