Decoloración de alto rendimiento

Lendys Platinum Free 1

Lendan presenta la decoloración de alto rendimiento sin amoniaco y máximo respeto por la fibra capilar LendysPlatinum Free. Compatible con todo tipo de técnicas, incluso para lograr colores ceniza o platinados. Es una decoloración formulada con aceites de cultivo orgánico que garantiza la mejor calidad del cabello y logra una alta aclaración y un extra de luminosidad. Con acción purificante libre de interferencias para un resultado superior y efecto matizador para un resultado más puro sin que se presenten reflejos indeseados.

Acción terapia con aceites orgánicos certificados para el máximo respeto por la fibra capilar.

  • Macadamia: aporta suavidad excepcional y elimina el encrespamiento.
  • Germen de trigo: actúa como protector durante el proceso de decoloración.
  • Almendras dulces: nutre en profundidad.
  • Ricino: tonificante e hidratante natural.
  • Argán: brillo y luminosidad sublimes. 
  • Frambuesa: protege el color.

ACCIÓN PURIFICANTE

Formulada con carbón vegetal activo obtenido del bambú, por su composición porosa y su poder absorbente ayuda a deshacerse de los productos químicos previos, restos de polución o suciedad del cabello que pueden interferir en el proceso de decoloración.

ACCIÓN MATIZADORA

La tonalidad grisácea propia del carbón vegetal activo confiere un efecto matizador en la decoloración para un resultado más puro y sin marcados reflejos indeseados.

ACCIÓN HIDRATANTE

Gracias al ÁCIDO HIALURÓNICO incorporado en la fórmula que ayuda a que el cabello se muestre más fuerte y menos quebradizo.

También es capaz de controlar el encrespamiento en una potente acción antifrizz.

*USO EXCLUSIVO PROFESIONAL