David Rodelas se une a Wella Company

david rodelas 1

La cadena Salones Rodelas, liderada por David Rodelas, barbero, peluquero y creativo desde hace más de 20 años, escoge Wella Company como partner estratégico para sus salones. Así incorpora Wella Professionals como marca exclusiva de coloración, OPI, Sebastian Professional, SebMan, System Professionals y WeDo Professionals en los sectores de uñas, styling, barbería, y cuidado capilar respectivamente.

David Rodelas, hijo de barberos, creció en una familia rodeado por 7 profesionales de la peluquería. Con su pasión por la barberíay la peluquería decidió hace ya 15 años crear su cadena Salones Rodelas en el área metropolitana de Barcelona, hasta contar con 14 salones, más de 75 empleados y posicionar su marca como sinónimo de moda, calidad, innovación y estilo.

image001
De izquierda a derecha Pablo Layús (Area Manager de Barcelona), Menelaos Lazos (director General de Wella Company) David Rodelas y Mario Ochoa (Area Manager de Key Account)

“Para Wella Company poder contar con un profesional como David Rodelas es un auténtico placer. Creemos que el acuerdo firmado para los próximos 5 años permitirá que ambos nos desarrollemos y como siempre dice David, evolucionemos juntos” declara Menelaos Lazos, Director General de Wella Company.

David es todo un referente en el sector dado el gran número de premios obtenidos en su carrera en los últimos años como el Premio Fígaro, entre otros, y sus cursos son seguidos por todo el mundo.

 A Rodelas le gusta viajar para poderse inspirar en distintas tendencias, culturas y regiones para poder ofrecer la mejor tendencia en sus Salones Rodelas y sus formaciones.

“A partir de Enero, podremos ofrecer los cursos de David Rodelas a nuestros clientes dentro del programa de Wella Academy, donde podrán aprender las bases del negocio de la peluquería en el curso “Más allá de las tijeras”, desde finanzas a motivación de equipos, y “Un día con Rodelas” para entender cómo gestionar el salón desde su caso de éxito” anuncia Cartu Méndez, Directora de Educación en Wella Company.

error: Content is protected !!