Coty comienza a producir gel hidroalcohólico para ayudar a combatir el COVID-19

3 abril, 2020
Noticias Peluquería - Portada
0 323 0

Coty ha comenzado a producir gel hidroalcohólico, para ser usado como desinfectante de manos, para ayudar a combatir el virus COVID-19. La producción y donación de dichos productos se espera que alcancen las decenas de miles de unidades por semana. Los productos se distribuyen al personal de servicios médicos y de emergencias quienes afrontan la escasez de éstos debido a la rápida propagación del virus COVID-19. A su vez, se proporcionarán productos a los empleados de Coty que trabajan en las plantas y centros de distribución que producen desinfectantes, así como al personal de farmacia de algunos clientes minoristas.

«Como empresa de belleza responsable, ofrecemos nuestros recursos e
instalaciones para ayudar a las comunidades en las que operamos durante estos tiempos excepcionalmente difíciles»,
dijo Pierre Laubies, CEO de Coty. «Estamos orgullosos de apoyar a los valientes profesionales que luchan en la primera línea contra COVID-19 proporcionando gel desinfectante de manos allí donde se necesita».

La compañía ha producido sus primeros lotes de desinfectante para manos en fábricas de Granollers, Barcelona, Estados Unidos y Mónaco. Otras fábricas adicionales comenzarán la producción en los próximos días.

«La salud y la seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas y precauciones posibles para mantenerlos sanos y seguros mientras trabajan para proteger nuestras comunidades de las que nos preocupamos y a las que servimos», dijo Pierre-André Terisse, COO de Coty. «Estamos increíblemente orgullosos de nuestros empleados que están dando un paso adelante para contribuir a la lucha global contra COVID-19»

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!