Cosmobeauty Barcelona se especializa sectorialmente y se divide en dos ferias

cosmobeauty

Las ferias se encuentran inmersas en un proceso evolutivo de cambios dirigidos a la especialización y focalización de los sectores que aglutinan y a la integración de las ventajas que aporta el mundo digital. La crisis económica y sanitaria derivada del coronavirus ha acelerado aún más esos procesos de cambio.

COSMOBEAUTY BARCELONA como feria de referencia del mundo de la belleza, asume también estos procesos de transformación y por ello se divide en dos ferias para ofrecer un evento propio, exclusivo y focalizado en los grandes sectores principales que la conforman, creando dos eventos diferenciados con una gestión más personalizada que permita atender con mayor eficacia y eficiencia las necesidades de nuestros expositores y visitantes profesionales.

Cosmobeauty Barcelona – Peluquería

Sectores: Peluquería, uñas, maquillaje, barbería, pestañas postizas, clínicas capilares, cosmética capilar y de barbería.

Fecha: 7 – 9 de Mayo de 2022

Recinto: Fira – Gran Vía

Organiza: STS PRODUCCIONS

Cosmobeauty Barcelona – Estética

Sectores: estética, medicina estética, spa, healthy life, terapias alternativas, wellness, microblading, tattoo, micropigmentación, cosmética.

Fecha: 19 – 21 de Febrero de 2020

Recinto: Fira – CCIB Forum

Organiza: Cosmobelleza

Esta nueva estrategia permitirá además explorar un plan de transformación digital para un modelo de feria híbrido donde se combine lo presencial y lo virtual, abriendo la feria a una comunidad de mayor audiencia y repercusión mediática.