COSMOBEAUTY BARCELONA POSPONE SU FECHA DE CELEBRACIÓN

cosmobeauty

La 4ª edición de COSMOBEAUTY BARCELONA programada para los días 10 – 12 de ABRIL de 2021 se pospone, debido al continuo estado de emergencia sanitaria vinculado con la propagación de la COVID-19.

La presente situación es de fuerza mayor porque la celebración de eventos feriales, entre otros acontecimientos que suponen una gran afluencia de público, están todavía prohibidos por ley.

Posponer el evento es una decisión excepcional para poder garantizar que la celebración de la 4ª edición de COSMOBEAUTY se pueda desarrollar con plenas garantías sanitarias y de seguridad para los expositores, visitantes y trabajadores implicados en el desarrollo del mismo.

COSMOBEAUTY BARCELONA SE ESPECIALIZA SECTORIALMENTE Y SE DIVIDE EN DOS FERIAS

Las ferias se encuentran inmersas en un proceso evolutivo de cambios dirigidos a la especialización y focalización de los sectores que aglutinan y a la integración de las ventajas que aporta el mundo digital. La crisis económica y sanitaria derivada del coronavirus ha acelerado aún más esos procesos de cambio.

COSMOBEAUTY BARCELONA como feria de referencia del mundo de la belleza, asume también estos procesos de transformación y por ello se divide en dos ferias para ofrecer un evento propio, exclusivo y focalizado en los grandes sectores principales que la conforman, creando dos eventos exclusivos y diferenciados con una gestión más personalizada que permita atender con mayor eficacia y eficiencia las necesidades de nuestros expositores y visitantes profesionales.

• COSMOBEAUTY BARCELONA – ESTÉTICA

Sectores:

Estética, Medicina Estética, Spa, Healthy Life, Terapias alternativas, Tattoo, Wellness, Microblading, Micropigmentación y Cosmética

• COSMOBEAUTY BARCELONA – PELUQUERIA

Sectores:

Peluquería, Uñas, Maquillaje, Barbería, Pestañas postizas, Clínicas capilares y Cosmética capilar y de barbería.

Con la celebración de las dos ferias por separado se persigue una mayor exclusividad e incidencia profesional de cada sector, con mayor representatividad por parte de los profesionales y expositores que se beneficiarán de la propia singularidad y personalización que ofrece cada sector.

Cada feria por separado, permitirá elegir las fechas más apropiadas en función de las necesidades de cada uno de los sectores, que se verán beneficiados por la exclusividad y porque permitirá elaborar un plan comercial y una estrategia de comunicación personalizada para cada uno de ellos.

Esta nueva estrategia permitirá además explorar un plan de transformación digital para un modelo de feria híbrido donde se combine lo presencial y lo virtual, abriendo la feria a una comunidad virtual de mayor audiencia y repercusión mediática.