COSMOBEAUTY Barcelona 2017: lo que debes saber.

27 marzo, 2017
Hemeroteca
0 2579 0

Este 2017 se estrena la primera edición de COSMOBEAUTY Barcelona, evento que nace de la unión de las dos ferias de referencia en el mundo de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona.

El nuevo certamen, que se celebrará en Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía) los días 1, 2 y 3 de abril de 2017, combinará lo mejor de ambos proyectos y se nutrirá del bagaje de ambos equipos de expertos, que cuentan con una larga experiencia en organización de ferias profesionales en nuestro país.

COSMOBEAUTY Barcelona será un evento global de belleza profesional, un punto de encuentro de los profesionales del sector, donde se presentarán las principales novedades de la estética, la peluquería, el sector uñas, el maquillaje, la medicina estética y el healthy life & wellness. Y es que, la unión hace la fuerza, por ello, ambas empresas han logrado fusionar lo mejor de ellas, para convertir COSMOBEAUTY Barcelona en una de las ferias más importantes de Europa. También es una de las mayores por su envergadura, no en vano, el certamen contará con más de 10.000 m2 de zona expositiva (que albergará a más de 330 expositores, con más de 1.100 marcas representadas) y alrededor de 7.000 m2 de espacio dedicados a la formación.

Y es que, el pilar básico de COSMOBEAUTY Barcelona 2017 será precisamente la formación. Los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional pasarán por este certamen. El objetivo, impartir una formación puntera y de calidad a los profesionales, y para ello, el Salón ofrecerá cerca de un centenar de ponencias, conferencias, demostraciones y clases magistrales.

EVENTOS

Collage Show Solidario

La Pasarela Beauty BCN acogerá la segunda edición del Collage Show Solidario, un acontecimiento único en donde grandes profesionales de la peluquería presentarán en directo sus últimas novedades en un espectacular espectáculo donde se combinará el lado más solidario de la profesión con las expresiones artísticas de vanguardia. El show se realizará el domingo 2 de abril de 2017 a las 12:15 horas y contará con la participación de Bhaus Barcelona (Laura Betato y Vishal Baharani), Sabariz Hairtists (Luciana Sabariz) y Saul&Co (Saul Sancho). Junto a estos expertos, también desfilarán las colecciones de moda de Dolores Cortés, Inmaculada García y de la firma Veneno en la Piel, presentando las creaciones del prestigioso diseñador Toni Francesc. Los desfiles contarán con la participación de modelos de la agencia Francina Models, el maquillaje de Make Up For Ever (Corinne Pérez) y los peinados del reconocido peluquero Raffel Pages.
La entrada donativo al Collage Show Solidario es de 20€, y la recaudación será donada a la Unidad de Memoria / Laboratorio de Alzhéimer del Hospital Sant Pau de Barcelona.

Grandes Shows de Peluquería

La Pasarela Beauty BCN albergará durante los tres días del certamen un despliegue sin precedentes de moda, arte y estética. Grandes peluqueros de renombre nacional e internacional presentarán sus últimas colecciones y ofrecerán increíbles shows y desfiles de altísimo nivel. Entre las figuras que pasarán por este escenario, a destacar nombres como Patrick Cameron, que ofrecerá su espectáculo el 3 de abril a las 13h.
Pero también destacan los espectáculos “Sexy Hair: Express Yourself”, a cargo de Sexy HairSKot Michael Foss y Andrea Quattranni; la presentación de la colección 2017 de Smart Sreet Style, de Indola; los shows de Schwarzkopf “Shy & Flo”, “Hooker & Young” y “Essential Looks”; la presentación de “Urban Moods by Montibello Creative Team.

Masterclass Sessions

La formación es el pilar de COSMOBEAUTY Barcelona 2017 por lo que no podía faltar la Masterclass de Luciana Sabariz (Sabariz Hairstists) y Saul Sancho (Saul & Co). Grandes profesionales que compartirán con los visitantes sus conocimientos en diversas artes como la peluquería, la barbería, la asesoría de imagen y mucho más.

Congreso Nacional de Distribuidores

En COSMOBEAUTY Barcelona 2017 se celebrará el II Congreso Nacional de Distribuidores del sector profesional de la belleza, un evento exclusivo para distribuidores y mayoristas, que cuenta con la participación de los empresarios del sector con el objetivo de ofrecer un espacio único para debatir casos de éxito y comentar modelos de gestión. Un punto de encuentro para compartir experiencias y para valorar los cambios que está experimentando la industria del
sector.
El programa del Congreso Nacional de Distribuidores se organiza el sábado 1 de abril e incluye un ciclo de ponencias impartidas por destacados expertos del sector combinando sesiones formativas con espacios de encuentro, una oportunidad idónea para establecer vínculos y fortalecer alianzas. El coordinador y moderador del Congreso es Sergio Zarzoso, de SZM Consulting, especialista en Business Development. El listado de ponentes lo integran Rubén Sanagustín, director general de SIPEL SA; Xavier Castellnou, Socio Account Manager de GMK Medialab; y Javier Marín Ruiz de Ketienda.es.

cosmobeauty

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!