¿Cómo lucir el pelo afro con el estilo de las famosas?

philipe cavalcante 575533 unsplash

Lucir el pelo afro está de moda. La última en unirse a esta tendencia ha sido Michelle Obama, que ha posado para la portada de una revista con sus rizos naturales. Por primera vez, se muestra con su cabello al natural. Son muchas las mujeres que han ejercido su influencia demostrando la belleza de su naturalidad. Sin embargo, mantener una melena de estas características no es tarea fácil y requiere de cuidados específicos. Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, desvela las claves para lucir un cabello afro natural, fuerte y bonito.

nastya maxymova 614261 unsplash

Trucos para lucir el pelo afro con estilo

1. Antes de lavar el cabello, aplicar aceite de coco virgen o manteca de karité. Envolver el cabello en un pañuelo y dejarlo actuar. Después, lavar bien y retirar los restos de aceite.

2. Utilizar champús y desenredantes específicos para el tipo de cabello afro.

philipe cavalcante 575533 unsplash scaled

3. Una crema definidora de rizos será tu mejor aliada. Curlala es uno de los productos más utilizados para pelo afro. Se trata de una crema enriquecida con manteca de karité y aceite de oliva. Tras lavar el cabello, aplicar este tipo de producto para eliminar el encrespamiento, definir rizos y aportar volumen.

4. Pulverizar los rizos con agua y un poco de producto texturizante para mantener el cabello perfecto a lo largo de toda la semana.

5. Para dormir, recoger el pelo en una malla para que no se enrede en exceso.

 

https://www.instagram.com/p/BqNJhMgHDrC/

 

https://www.instagram.com/p/Bkd3CPale38/

 

error: Content is protected !!