Cómo cuidar los rizos al estilo Ella Emhoff

Diseno sin titulo 87 1

La hijastra de Kamala Harris ha sorprendido a todos con su estilazo.

La gran sorpresa de la investidura de Biden fue sin duda ella. Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, se ha coronado como la mejor vestida de la ceremonia. Su excéntrico estilo no pasa desapercibido y su melena rizada, totalmente natural, viene a confirmar que los rizos siguen viviendo su mejor momento. Las melenas texturizadas serán tendencia absoluta este año.

Así lo demuestran también celebrities como Zendaya, Beyoncé, Blake Lively o Rihanna, que no han dudado en lucir su cabello natural en numerosas ocasiones. “Rizarse el cabello en casa no suele resultar una tarea sencilla, corriendo el riesgo de quemar en exceso el cabello o consiguiendo unos rizos pocos favorecedores”, explica Sol Santos Navarro, responsable de formación Tanino Therapy España.

5 trucos para rizar el pelo

1. Una de las claves del éxito es preparar bien el cabello para el rizo. Hidratarlo aplicando serums en cabello húmedo para evitar el frizz.

2. Si el cabello es fino, apuesta por darle volumen con un spray texturizante en raíces y para dar cuerpo a los rizos.

3. Escoge bien la herramienta para rizar. Cuanto más fino sea el rizador, más pequeños serán los rizos. Los más anchos son ideales para ondas de mayor amplitud.

4. Aplica un protector térmico antes de utilizar las herramientas de calor para proteger la melena.

5. Antes de dormir, hazte dos trenzas de tres mechones y aplica un aceite, a la mañana siguiente lucirás unos rizos muy naturales, llenos de brillo y salud.