Color.id de Wella Professionals, revoluciona el mundo del color en el cabello

4 septiembre, 2013
Portada
0 3657 0

The Art of Color con Wella Professionals y el lanzamiento del revolucionario Color.id: color multitono sin papel de plata, ha resultado ser una experiencia única en torno al mundo del cabello, la peluquería y los productos y servicios profesionales más avanzados. Celebrado en la ciudad de Berlín, The Art of Color contó con la presencia de los principales medios de belleza y ‘trade’ de Europa, Oriente Medio y África, así como directivos y directores artísticos de Wella Professionals caso de Sylvie Moreau, General Manager, o Josh Wood, Director Creativo Global de Wella Professionals.

Wella Professionals ha presentado en Berlín Color.id en un evento sin precedentes y donde, por supuesto, el color fue el protagonista en todas sus facetas. Organizado por Sylvie Moreau, General Manager de Wella Professionals, los medios llegados de los cinco continentes, pudieron conocerlo todo acerca de Color.id: color multitono sin papel de plata, de mano de Josh Wood, Director Creativo Global de Wella Professionals Color y María Castán, experta en Comunicación científica.

Aunque The art of Color no se quedó sólo ahí. La prensa especializada en belleza disfrutó igualmente de diversas excursiones artísticas con algunos de los mejores artistas de Berlín, junto con la presentación sobre la historia de las innovaciones en color de Wella Professionals y las más recientes incorporaciones a su cartera de color o sobre cómo el color y sus expresiones en la pasarela influyen decisivamente en los salones de peluquería.

Porque no sólo el mundo es color, el cabello también lo es.

La esperada presentación de Color.id tuvo lugar en el fantástico ME Collectors Room de Berlín, incluyendo la retransmisión en directo desde la peluquería MODO Hair Salón, de tres embajadores del increíble Color.id, aplicándolo a tres modelos diferentes.

El novedoso servicio de Wella Professionals, por primera vez, permite a los estilistas trabajar diferentes tonos al mismo tiempo en el cabello, sin mezclarse y sin necesidad de separadores, liberándolos y convirtiéndolos en verdaderos artistas.

Los tres embajadores de Color.id: Matthias Scharf, de Alemania, el italiano Mauricio Contato y la finlandesa, Rami Luusa, no sólo asombraron con sus creaciones, sino que también aportaron una valiosa perspectiva acerca de cómo Color.id cambió su rutina en el salón y apoyó su negocio respecto al color: mejores resultados, absoluta creatividad, eliminación de los papeles de plata, mayor rapidez para un color multitono excepcional, original e inimitable. Lo cual a su vez se traduce para la clienta en una experiencia mucho más agradable y placentera.

En palabras del propio Josh Wood: “Sin las restricciones del papel de plata, con Color.id los coloristas pueden crear un color armónico y perfectamente fusionado como nunca antes, incluso con tonos contrastados. El color se adapta a la personalidad de cada clienta, con la posibilidad de crear multitud de matices, proporcionando una nueva identidad de color al cabello.”

Tecnología única en el mundo

Color.id es la revolución en el proceso de creación de servicios multitono en el salón.

Se trata de un aditivo que se añade al color permanente de Wella Professionals, Illumina Color o Koleston Perfect, modificando su consistencia pero no el resultado final. El color permanece inalterable.

Su tecnología InvisiDivider, crea una matriz química que se genera entre los polímeros que componen esta tecnología y la parte hidrofóbica del color, la cual actúa como una barrera flexible, separando y conteniendo las diferentes secciones del color en el cabello.

María Castán, experta en Comunicación Científica de Wella Professionals, explica:. “El color normalmente tiene dos tipos de componentes, unos son hidrofóbicos, como las ceras y los acondicionadores y una parte hidrofílica, que es donde se encuentran los pigmentos de color. Es la parte hidrofóbica la que reacciona con Color.id formando esa matriz alrededor de las diferentes secciones del cabello. De este modo, los pigmentos de color son libres para hacer su trabajo, es decir, penetrar en el cabello y colorearlo.

Color.id es así la herramienta perfecta para una placentera experiencia en el salón con un color multitono armónicamente fusionado.”

Sylvie Moreau,

General Manager de Wella Professionals

Color.id es magia

Asegura que está muy feliz por dar continuidad a la historia del color para el cabello escrita por Wella Professionals desde décadas, con un lanzamiento tan revolucionario como es Color.id.

Sylvie Moreau, General Manager de Wella Professionals, organizadora del evento “The art of Color” celebrado en Berlín y que sirvió de increíble marco de presentación de a su vez el increíble Color.id, se siente orgullosa. Sin duda, dada la naturaleza de Color.id, lo extraño sería no estarlo.

Sylvie, ¿qué es Color.id?

Es una ‘poción mágica’ –sonríe–. Lo último en color. El color multitono fácil de aplicar. Dice adiós a los papeles de plata, dice adiós a complicaciones y largo tiempo de aplicación y da la bienvenida a la próxima generación del color. Y brinda  al colorista la oportunidad de personalizar cada trabajo según cada cliente. Es además y por todo ello una clara oportunidad de negocio. Un regalo para el colorista. No existe en la actualidad nada igual en el mercado.

¿Y las ventajas para el cliente son…?

Desde el look conseguido, único, distinto, brillante, multitono, pasando por el menor tiempo de aplicación y la sencillez del mismo. Lo cual hace de Color.id una grata experiencia para el cliente en el salón que, por supuesto, demandará en su  próxima visita, porque querrá repetir, sea cual sea el color que busca: dorados, marrones, cobrizos, rojos…

Color.id llega este mismo mes de septiembre a nuestro país. Color.id impulsa la libertad creativa del colorista. No obstante, imagino que la formación será un pilar básico a la hora de implementar Color.id tanto en nuestro país como en cualquier parte del mundo…

Así es. Hemos creado y estamos trabajando en verdaderas experiencias de educación en torno al uso y aplicación  de Color.id y no sólo en lo referido a la técnica, sino también a la naturaleza y revolucionaria tecnología del mismo. Entender su funcionamiento, entender la tecnología utilizada y su revolucionaria formulación es también un paso adelante a la hora de disfrutar de una experiencia   única tanto para el colorista como para la cliente. Una experiencia para el artista y su creación. Una experiencia, además, sin ningún tipo de competidor.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!