Chiara Ferragni nueva embajadora internacional de ghd

Chiara Ferragni x ghd Max 1

El icono de moda italiana y empresaria, Chiara Ferragni, representará a la marca premium de herramientas profesionales de peluquería ghd (good hair day) como embajadora internacional de la marca.

Fan y usuaria de ghd desde hace mucho tiempo, Ferragni ha colaborado con la marca en exitosas campañas a través de las redes sociales durante 2 años. En su nueva y elevada posición, Ferragni será la cara, y el pelo, de ghd, con foco en un nuevo lanzamiento que se revelará más adelante durante este año, que cuenta con Ferragni en la campaña publicitaria internacional.

Esta es la primera vez que ghd, líder mundial en herramientas profesionales de peluquería, anuncia a una estrella digital y exitosa empresaria como embajadora internacional. El anuncio coincide con el 20º aniversario de la marca británica, que este 2021 celebra 20 años de good hair days.

Chiara Ferragni explica: “Llevo años usando ghd y siempre he compartido mis good hair days con mi comunidad. Estoy encantada de anunciar que soy la embajadora internacional de la marca ghd”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Chiara Ferragni como embajadora internacional de la marca ghd durante el año de nuestro 20º aniversario. Es la mejor creadora de tendencias de moda mundial que se dirige directamente a la generación social media y a nuestros consumidores digitales” dice Jeroen Temmerman, CEO de ghd. “Con el incomparable atractivo mundial de Chiara y la tecnología líder de ghd, estamos seguros de que esta nueva asociación, y el inminente lanzamiento de nuevos productos, ayudarán a ghd a ofrecer más good hair days en todo el mundo”.

Montse Passolas, CMO de ghd, dice: “Chiara Ferragni es una emprendedora con un espíritu innegable, una actitud y un sentido del estilo único – encarna perfectamente la esencia y la energía de ghd. Chiara era una elección natural para que ghd se convirtiera en embajadora internacional de la marca. Chiara adora la marca y la utiliza verdaderamente para peinar su cabello, de modo que siempre está impecable. Confía en ghd para obtener un peinado que respete la salud de su cabello y resultados duraderos”.