Carlos Bardullas, pionero en el sector al utilizar tecnología NASA

19 junio, 2020
Noticias Peluquería - Portada
0 486 0

El estilista gallego Carlos Bardullas, conocido internacionalmente por desarrollar el sistema de corte con dos manos “Ambidextra” acaba de recibir la certificación que avala que los sistemas de limpieza e higienización utilizados en su centro de peluquería y estética de A Coruña ofrecen máxima seguridad frente a esta nueva pandemia.

La limpieza e higienización se realiza mediante plasma iónico RCI y agua ionizada (agua modificada electroquímicamente) lo que garantiza una esterilización química  tanto en superficies como en elementos de contacto humano.

Otra de las ventajas importantes de este sistema es que no deja biofilm en el proceso, lo que garantiza y cumple todos los requisitos establecidos por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas), perteneciente al Centro de Investigación y Asesoramiento para Limpieza e Higienización, derivado de sus protocolos de limpieza y desinfección del Covid19.

Natural de Ponte do Porto (Camariñas), Carlos Bardullas es además pionero en el sector alutilizar tecnología NASA de desinfección, un sistema que utiliza un collar que ioniza el espacio circundante pudiendo prescindir de mascarilla para trabajar, lo que permite mayor comodidad para cliente y peluquero y una comunicación más cercana y amigable.

La tecnología fue desarrollada por la NASA para purificar el aire que tenían que respirar los astronautas en sus viajes al espacio. La técnica pionera ha sido trasladada ahora a unos pequeños aparatos que se cargan mediante USB y que tienen una duración de hasta 30 horas.

Colgados del cuello y controlados de forma remota con un pequeño mando, destruyen todos los virus y bacterias que hay a nuestro alrededor, por lo que son una solución excepcional para proteger espacios pequeños frente al Covid19.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!