Boiro, capital de la peluquería gallega

Amparo Fernandez con la Q y 3 Estrellas 2

La guía de Calidad de la Peluquería Española hizo entrega el pasado sábado 29 de septiembre, en uno de los actos más relevantes de Salón Look Madrid, sus más preciados galardones, los distintivos Q y las “Estrellas de la Peluquería” de nuestro país.

Amparo Fernandez con la Q y 3 Estrellas 2

La Pelu – Amparo Fernández conquista de nuevo los galardones que ofrece TheQhair: la Q de Calidad, la Estrella Global Salón, la Estrella a la Creatividad y la Estrella a la Innovación.

El salón ya ostentaba desde 2013 la Q de Calidad, la Estrella Global Salón y la Estrella a la Creatividad y es, ahora en 2018, que renueva y amplía con la tercera Estrella a la Innovación, siendo el único salón de toda Galicia que ostenta el máximo sello de calidad en el servicio, la gestión, la creatividad y la innovación. Boiro se sitúa como la capital de la peluquería gallega con La Pelu – Amparo Fernández al frente.

Amparo Fernandez con la Q y 3 Estrellas 1

TheQhair valora a los salones miembros desde fuera y a través de la mirada, gustos y necesidades del cliente actual. Tras una rigurosa evaluación, basada en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo.

error: Content is protected !!