#BarberíasconEncanto y Mens Experience con Vicenç Moretó, Jordi Pérez, José Navarro y Albert Catalán

18 septiembre, 2013
Hemeroteca
0 3971 0

En el singular marco de la Sala Mini BMW de Barcelona, cuatro brillantes profesionales pertenecientes al  pionero portal independiente de la Barbería Española, nos han introducido de manera directa y eficaz en las recetas para triunfar en el mundo de la  Barbería actual. Vicenç Moretó, de la Peluquería Vicenç Moretó; Jordi Pérez de la Barbería de Gracia; José

Navarro de New Barber; y Albert Catalán de Catalán Perruquers han sido los encargados de abrir nuevos caminos y experimentar con  métodos  transgresores de formación pensados para introducir nuevos hábitos y conceptos  en la gestión global del salón masculino.

Huyendo de convencionalismos, Mens Experience pretende fusionar conocimientos y experiencias con la finalidad de que los participantes descubran los caminos del Éxito Profesional. Mens Experience aportará  nuevas tendencias en moda, nuevas visiones en gestión del salón, nuevos formatos y métodos de trabajo e incluso lo más novedoso en el mundo de las redes sociales y tecnologías. Todo ello, sin olvidar, la Historia y los Pilares fundamentales de la Barbería de “toda la vida”. De la mano de Mens Experience, BarberíasconEncanto continua creciendo fiel a sus orígenes, y promoviendo ese espacio libre y participativo pensado para  reinventar e impulsar la  Barbería Española.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!