#BarberíasconEncanto y Mens Experience con Vicenç Moretó, Jordi Pérez, José Navarro y Albert Catalán

En el singular marco de la Sala Mini BMW de Barcelona, cuatro brillantes profesionales pertenecientes al  pionero portal independiente de la Barbería Española, nos han introducido de manera directa y eficaz en las recetas para triunfar en el mundo de la  Barbería actual. Vicenç Moretó, de la Peluquería Vicenç Moretó; Jordi Pérez de la Barbería de Gracia; José

Navarro de New Barber; y Albert Catalán de Catalán Perruquers han sido los encargados de abrir nuevos caminos y experimentar con  métodos  transgresores de formación pensados para introducir nuevos hábitos y conceptos  en la gestión global del salón masculino.

Huyendo de convencionalismos, Mens Experience pretende fusionar conocimientos y experiencias con la finalidad de que los participantes descubran los caminos del Éxito Profesional. Mens Experience aportará  nuevas tendencias en moda, nuevas visiones en gestión del salón, nuevos formatos y métodos de trabajo e incluso lo más novedoso en el mundo de las redes sociales y tecnologías. Todo ello, sin olvidar, la Historia y los Pilares fundamentales de la Barbería de “toda la vida”. De la mano de Mens Experience, BarberíasconEncanto continua creciendo fiel a sus orígenes, y promoviendo ese espacio libre y participativo pensado para  reinventar e impulsar la  Barbería Española.

error: Content is protected !!