Andalucía Belleza & Moda consagra a los mejores peluqueros del año

4 marzo, 2020
Agenda - Noticias - Portada
0 858 1

La decimoquinta edición de Andalucía Belleza & Moda ha tenido como protagonistas a los peluqueros andaluces, quienes se han colocado a la vanguardia del panorama nacional durante la presentación de sus colecciones en los Premios Trend Hair de Peluquería Creativa, celebrados en el pabellón 3 de Fermasa como una de las grandes actividades de esta feria.

La presentadora y actriz Anne Igartiburu y el periodista Rafa Troyano han sido los maestros de ceremonia de un certamen que ha deslumbrado a todos los asistentes con las catorce colecciones finalistas que se han presentado en pasarela. El premio en la categoría masculina ha ido a parar al granadino Juan Luis Soria, ganador también en la edición 2017 del premio Picasso de la prensa; la mejor colección femenina ha sido para la motrileña Carla Hontoria; el ganador del premio en la colección de vanguardia ha sido el accitano Juan Miguel Medialdea; y el premio a la colección inédita y, por tanto, invitado de honor para la edición 2021 ha recaído en Ismael de Mora, oriundo de Morón de la Frontera.

Todos ellos han competido contra colecciones llegadas desde Toledo, Albacete, Sevilla y Madrid, mostrando una vez más que el nivel de la peluquería andaluza goza de muy buena salud y se encuentra a la cabeza del panorama nacional.

El jurado de esta segunda edición de los premios Trend Hair de Peluquería Creativa ha estado formado por ilustres personajes del sector de la belleza y de la estética, como Juan Ayoso, peluquero andaluz del año 2019; Carmen Cazcarra, CEO de la prestigiosa marca Cazcarra Imagen Group; Raúl Urbina, estilista de Mediaset España; Montse Pérez, directora de publicidad Ediciones Planet Look; Óscar Martínez, responsable de comunicación y RRPP de la revista Peluquerías; y Francisco Anguita, invitado de honor de estos premios.

Y es que han sido miles de personas las que desde el viernes y hasta el domingo han pasado por Fermasa para visitar Andalucía Belleza & Moda y así conocer las tendencias del sector. Una feria que es referente en el sur de España y que en esta edición ha contado con más de 200 marcas representadas en los 6.000 metros cuadrados de exposición. Profesionales, empresas y público han disfrutado de un gran escenario dedicado especialmente a sectores como peluquería, barbería, estética, aparatología, centros de terapia y relax, medicina estética, maquillaje y uñas, micropigmentación, cosmética natural, nutrición saludable y moda.

Han sido numerosas las actividades celebradas en estos tres días, con demostraciones, shows, campeonatos, concursos, ponencias y formación que han puesto de relevancia la calidad de una feria que crece año tras año.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!