ALEXANDER KIRYLIUK -AMOUR TOUT COURT

24 julio, 2020
Colecciones - Portada - Tendencias Peluquería
0 416 0

Alexander Kiryliuk y su equipo SK STYLE BARCELONA son reconocidos por su talento artístico a la hora de crear recogidos de novias, aunque también por adelantarse a las tendencias. Para esta temporada apuestan por una nueva visión nupcial en la que recopilan las tendencias más actuales y las realzan en una minuciosa colección de peinados de novia.

Corto y deslumbrante

Las novias con el cabello corto ya son una realidad. Son novias diferentes, con un toque muy especial, sin que prescindan de la feminidad. Para ellas la clave está en los detalles como los complementos, la coloración y la forma de peinarse. El cabello corto marca con fuerza el estilo en los peinados para las bodas del 2020.

Además, este tipo de cortes son perfectos para hacer destacar los vestidos de novia, poniendo el foco de atención sobre cuello y estilizándolo.

Melenas cortas llenas de matices

También están de moda las melenas cortas y multidimensionales, llenas de matices de color que agregan movimiento al cabello y aportan textura a los peinados. Los rubios nórdicos y  los tonos rosados pastel para los cortes «pixie» enfatizan los rasgos y endulzan la imagen.

Las melenas a la altura de las orejas son una de las opciones más chic de indudable inspiración retro.

Medias melenas chic

Las medias melenas que llegan a los hombros pueden aprovechar las ondas naturales del cabello para conseguir un look con volumen y un flequillo despejado para enmarcar el rostro.

Los peinados informales  y semirrecogidos optan por un aire más desenfadado con un sutil despeinado en las puntas. 

El maquillaje y la creación de un look total

La importancia que tiene  el maquillaje es tanta como la del vestido y del peinado.  No cabe duda que lo que la novia busca es una mirada dulce, femenina y atemporal, pero sin dejar de ser ella misma.  

El maquillaje aporta luz al rostro, por eso escogemos tonos apropiados acorde con el tono de la piel, cabello y ojos de cada novia.

Entre los más destacados para esta ocasión encontramos los rosados, marrones y dorados, acompañados con labios en tonos nude y con brillo natural. Unos pómulos ligeramente sonrojados y con un ligero toque glow harán que la piel refleje descanso y juventud.

CRÉDITOS

Equipo Creativo: SK Style Barcelona

Art Director: Alexander Kiryliuk

Peluquería: Kílian Garrigós, Miguel Silva, Inna Lipkovich

Maquillaje: Natalya Sidorova 

Vestidos:  Strekoza

Fotografía: David Arnal 

Retouche: Javier Villalabeitia

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!