3 looks para brillar estas navidades

Diseno sin titulo 45 1

Sebastian Professional presenta sus tres propuestas de looks para estas navidades de la mano de sus embajadoras. Tres looks repletos de personalidad donde el brillo es el protagonista.

Para poder lograr un resultado excelente debemos preparar el cabello con la gama adecuada. Es por eso que las tres embajadoras han utilizado la gama de producto DarkOil, para preparar su cabello antes de realizar el peinado. De esta manera han logrado obtener el cabello suave y con cuerpo, además de un brillo y un tacto sedoso sin peso. 

PROPUESTA DE LOOKS DE NAVIDAD

Recogido súper tirantes, classy 2.0

Sandra (@Sfennous), embajadora de Sebastian Professional, apuesta por un look tirante y pulido dándole un giro al clásico recogido bailarina, con las puntas intencionadamente giradas con la styler y fijadas con Re-Shaper de Sebastian Professional. Para conseguir el efecto brillo en el cabello ha aplicado también el aceite DarkOil, que aporta brillo y cuerpo al cabello sin peso. Sfennous finaliza el look con unas perlas blancas en el frontal para darle un toque glam junto a los baby hair marcados, pura tendencia.

Facetune 05 11 2020 14 02 40 scaled

Cabello pulido lleno de brillo

Patricia Gómez (@Patrigoe), embajadora de Sebastian Professional, apuesta por un look con melena llena de movimiento y brillo. ¿Cómo lo consigue? Con su rutina de cuidado capilar DarkOil: utilizando el champú y acondicionador junto al aceite de peinado DarkOil para finalizar el look, aportando brillo, evitando el encrespamiento y dándole cuerpo al cabello sin apelmazarlo ni darle peso, para mantener la melena controlada con volumen.

IMG 5554 scaled

Cabello a todo volumen

Júlia Pericas (@Juulsperi), embajadora de Sebastian Professional, apuesta por un look a todo volumen con Drynamic, un champú en seco, que refresca el cabello al instante, aporta textura y lo deja manejable en cualquier momento y lugar, un básico para una todoterreno para la reconocida bailarina. Júlia complementa su look con la rutina de cuidado capilar de champú y acondicionador DarkOil que aporta cuerpo y brillo al cabello.

WhatsApp Image 2020 11 20 at 14.55.34
error: Content is protected !!