Mad About Curls & Waves

9 febrero, 2018
Novedades - Portada
0 825 0

okGROUP_WAVES_CURLS_TIGHTCURLS_01_466

Para responder a las últimas tendencias en estilo de vida, Schwarzkopf Professional está dispuesta a revolucionar el mercado con un enfoque integrado del cabello rizado y ondulado gracias al lanzamiento de la NUEVA marca de cuidado y acabado, ¡Mad About Curls & Waves!

Durante décadas, el cabello liso y suave ha sido el look. ¡Pero se acabó! Ahora lo que se lleva son los rizos, vistos en todas las revistas líderes de moda, blogs y redes sociales y lucidos por influencers clave y estrellas del estilo de la calle. Schwarzkopf Professional entiende que el cabello texturizado ya no es una tendencia, sino una manera de vivir.

Los tiempos han cambiado y el mundo actual se mueve hacia la autenticidad. La gente se siente más poderosa al mostrar su singularidad e intenta sacar partido a su personalidad y belleza natural única, más que nunca. ¡Ha llegado el momento de presumir de nuestra textura y de volverse loca por ella con Mad About Curls & Waves!

okGROUP_WAVES_CURLS_TIGHTCURLS_01_405

okGROUP_WAVES_CURLS_TIGHTCURLS_02_004

La experiencia de Mad About Curls & Waves

En Schwarzkopf Professional entienden que cada tipo de textura tiene sus características únicas, desde la forma y densidad hasta el grosor, longitud y estado del cabello. En el cabello rizado existen otros factores que también deben tenerse en cuenta, como el hecho de que la textura tiende a ser más tensa cuanto más cerca de la raíz y más suelta hacia las puntas. El tratamiento adecuado, recomendado por un experto en rizos, cambiará la vida de cualquier chica con un cabello texturizado.

Para ayudar tanto a los peluqueros como a los clientes a escoger una rutina de cuidado y acabado personalizada, Mad About Curls & Waves utiliza un sistema de números (para determinar la textura del cabello, desde las ondas a los bucles) y letras (para indicar el patrón del cabello, de rizos tensos a sueltos). ¡Esto significa que ahora existe una combinación de productos dedicada a adaptarse a las necesidades de cada cabello!

Los peluqueros ya pueden hacerse especialistas en rizos y ondas y los clientes pueden disfrutar de los beneficios de las rutinas sencillas de cuidado y acabado, tanto en el salón como en casa.

Madabout curls&wavesrange

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!