L’ORÉAL PROFESSIONNEL VUELVE A SER PROTAGONISTA DEL BACKSTAGE DE LA BRIDAL FASHION WEEK

16 abril, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 960 0

Un año más, el Glam Team de L ’Oréal Professionnel se encargará de realizar todos los looks de cabello que se verán sobre la pasarela de Barcelona. Novias e invitadas lucirán las últimas tendencias en peinados bridal de la mano de los mejores peluqueros.

bridal

Barcelona Bridal Fashion Week se consolida como una de las citas clave para todos los profesionales del mundo nupcial, en especial del sector de la moda y del cabello. Diseños innovadores, tejidos elegantes, formas inesperadas y los acabados más exigentes se darán cita en su vigésimo octava edición que se celebrará en Barcelona desde el 23 al 27 de abril.

Siendo protagonistas los diseños de los vestidos, no hay que desmerecer la importancia del cabello y su relación directa con el resultado final de una novia o invitada. El look completo tiene que ser equilibrado, ajustado y sobre todo, lo más favorecedor en un día tan especial.

Un año más L’Oréal Professionnel tiene el placer de presentar a su Glam Team que dará a conocer las últimas tendencias en peinados y logrará ese toque final que hará único cada look.

Las tres firmas que integran el equipo de belleza de este 2018 son CEBADO, PELUQUERÍAS EL CORTE INGLÉS SEVILLA y LOIDA IMAGEN CONTEMPORÁNEA.

La firma CEBADO nace hace 100 años como empresa de peluquería con un fin y un reto claros: peinar señoras. Hoy, en el siglo XXI, siguen haciendo peluquería (también para hombres), elegante, actual y a la vez real, para mujeres y hombres que saben qué quieren y dónde encontrarlo. Su gran labor es poder satisfacer las necesidades y los deseos de las personas que prefieren la comodidad a la espectacularidad y la elegancia a la superficialidad, eso sí,manteniendo el estilo, la técnica, el consejo y el servicio profesional por encima de la simple creatividad.

Peluquería El Corte Inglés de Sevilla (ECI SEVILLA) es otro de los equipos que forman el Glam Team 2018. En pleno corazón de Sevilla, la peluquería de El Corte Inglés, es el lugar ideal donde está garantizado el perfecto cuidado del cabello y otros tipos de tratamiento de estética. Sus peluquerías disponen de un completo equipo de profesionales que son expertos en asesoría de imagen y se ajustan al 100% al estilo de cada cliente.

Con más de 25 años de historia, Loida Imagen Contemporánea ofrece servicios de imagen integral de máxima calidad. Peluquería, estética y bienestar cobran un nuevo significado bajo la filosofía personal de Loida Zamuz, que apuesta por la excelencia en sus dos líneas. Los salones Loida y la Clínica Médico Estética, situados en la ciudad de A Coruña, y, bajo la marca Zamuz Peluquerías, los salones ubicados en A Coruña y Santiago de Compostela ofrecen los servicios más innovadores.

Las tres firmas prometen dar lo mejor de sí con sus nuevas propuestas para el cabello de las futuras novias de 2019.

, , , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!