ghd y los Goya, el tándem perfecto

14 febrero, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 382 0

Un año más, el cine español se viste de gala. En la alfombra roja de la 33 edición de los premios Goya desfilaron actores, actrices y otros rostros conocidos luciendo looks como si de una pasarela de moda se tratara. Como cada año ghd ha estado presente a través de los increíbles peinados escogidos por varias de las actrices, modelos y caras más conocidas del mundo digital.

La modelo y presentadora Nieves Álvarez fue una de las más esperadas de la noche y no defraudó luciendo un maravilloso peinado bob a la altura del rostro para delinearlo de forma sutil. Ramón Ríos, el encargado de lograr este peinado de cine, comenzó aplicando ghd Root Rift Spray para lograr volumen en el cabello para seguir secando el cabello con el Secador ghd Air y terminar puliendo con la ghd Platinum+ styler.

https://www.instagram.com/p/BtZGabmHfcP/

Silvia Abascal, reapareció en la alfombra roja de los Goya con una suave melena con ondas desenfadadas. El estilista Sandro Nonna trabajó el cabello de la actriz con el Rizador ghd Curve Creative curl para lograr una onda trabajada pero con movimiento, acabando con la Laca Fijadora ghd Final Fix.

https://www.instagram.com/p/BtaptUdjBNZ/

Sandro Nonna también fue el encargado de crear los looks de las influencers María Pombo y Verónica Díaz, más conocida como JustCoco. En su primera noche en los Goya, María Pombo  lució un peinado con raya central con un frontal pulido efecto wet y en la parte trasera unas ondas realizadas con la ghd Platinum+ styler y después cepilladas con el ghd Cepillo Oval. Con el cabello aun húmedo ha aplicado ghd Root Lift Spray y para lograr un acabado de 10, con ghd Spray Final Shine.

Verónica llevaba un peinado con raya central que terminaba en una coleta baja de elegantes ondas clásicas logradas con la ghd Platinum+ styler, tras un secado con el Secador ghd Air. Con clara inspiración setentera, se ha jugado con el volumen texturizado logrado con una primera aplicación de ghd Root Lift Spray y terminando con la Laca Fijadora ghd Final Fix.

View this post on Instagram

Aquí está el vestido que llevaré a la Gala de los Goya. Es de @rocioosornocollection de mi preciosa y creativa compañera @rocio0sorno. Hay muchas cosas en las que pensé cuando me puse en la búsqueda de vestido. La primera de ellas es que quería reivindicar la moda española, el día del cine español. La segunda, el papel de la mujer empresaria, madre, trabajadora, capaz de llevar las riendas de su vida con su talento y constancia. La tercera, es que fuese elaborado en España, respetando una moda justa, y retribuyendo cómo se merecen a las manos que nos visten con sus creaciones. Creo que hay que aprovechar estos momentos en los que la atención se centra sobre nuestra ropa para mandar un mensaje que nos importe, y que tal vez llegue a significar algo más que un vestido. Creo que este vestido de @rocioosornocollection representa eso, y además, una cosa más: es una compañera de redes, con quien comparto no sólo una parte de nuestras profesiones, sino también una reciente maternidad y una búsqueda de los sueños. Todas nosotras, amigas, guerreras, madres, hijas o mujeres en definitiva, tenemos que apostar y luchar por nuestros sueños. Gracias @lorespresso_es por hacerlo posible ❤️ Vestido – @rocioosornocollection Bolso – @bcnhanami Maquillaje – @paula_marcos_ Peinado – @ghdspain @sandrononna @crestilistas Pendientes – @zara #goya #goya2019 #JustCoco #lorespresso #holagoya

A post shared by Veronica Diaz – JustCoco (@modajustcoco) on

La influencer María Fernández-Rubíes se puso en manos de Jesús de Paula para lograr un look a la altura de la ocasión. Jesús ha trabajado una coleta muy pulida y marcada toda en un mismo sentido con la ghd Platinum+ styler y luego cepillada con el ghd Cepillo Oval, logrando una onda definida sin perder su naturalidad.

, , , , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!