AMPARO CARRATALÀ, FINALISTA EN LA CATEGORÍA PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO EN LOS TCT AWARDS

29 junio, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 368 0

Amparo Carratalá, Academy Manager de Toni & Guy Spain y Art Director del equipo internacional de Toni & Guy, es finalista en la categoría Peluquero Español del Año en los TCT Awards. Los ganadores se conocerán durante el evento de peluquería Live Fashon Hair 018, que se celebrará en la isla de Gran Canaria el próximo 3 de noviembre.

Este año Amparo Carratalá es finalista en la categoría Peluquera Española del Año en los TCT Awards y pre-nominada en los Premios Fígaro hasta que el próximo 2 de julio se den a conocer los finalistas.

Con solo 31 años, Amparo ya ha conseguido ser reconocida con prestigiosos premios: en 2012 fue Peluquera Revelación en Premios Fígaro, en 2013 consiguió el Book of theYear de Toni&Guy, y en 2015 ganó el 2º Premio ShuUemura, fue nominada como BestEmergentTalent en el Salón MTCBeauté de París y, como guinda, consiguió el Premio Fígaro en la categoría Vanguardia. Ese mismo año también fue finalista en los AIPP International Awards, premio que consiguió en 2017 en la categoría Avantgarde.

Los TCT Awards, que aúnan peluquería y moda, tienen cada vez un mayor prestigio y tienen como objetivo poner en valor la profesión de peluquero y darle difusión.

 

 

 

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!