Green Hair Beauty presenta tres nuevos tratamientos para la nueva temporada. Tratamiento, color y ondas, siempre en clave eco, son los protagonistas del otoño.DENIM COLOUR:
Denim Colour es el tratamiento estrella para esta temporada de Green Hair Beauty.
Se trata de un viaje en el tiempo para los cabellos rubios que nos transporta a estilos de los años 60. La melena de Anita Ekberg o Marilyn Monroe está, ahora, al alcance de tu mano con Denim Colour.
Esta coloración de diferentes tonalidades rubias con un efecto degradado no es solo un típico tratamiento de tinte o mechas sino que durante el proceso se incluye un tratamiento intensivo de reconstrucción y un matiz, dejando una sensación de brillo, color y textura espectacular.
Hair Cure es un nuevo tratamiento que recupera la estructura interna del cabello, reconstruyendo así la cadena proteíca de keratina.
El cabello queda menos poroso y preparado para futuras coloraciones que, de esta forma, tendrán una duración más larga.
Una melena reparada y fortalecida que recupera elasticidad, cuerpo y brillo y evita las roturas.
Hair Cure se distingue de Therapy Reconstructor (otro de los tratamientos estrella made in Green Hair Beauty) en que no se modifica la forma del cabello y se puede realizar a menudo hasta ver la recuperación total del cabello.
En su composición están presentes las proteínas de aceites vegetales y aminoácidos frutales.
Duración: se puede repetir cada dos semanas
Para las amantes de las ondas, Green Hair Beauty estrena Curly Therapy.
Este tratamiento apuesta por los cabellos rizados, ondula tu melena sin amoniaco, ni ácido tioglicólico y lo podemos aplicar en cabellos decolorados y dañados.
Curly Therapy cuida al máximo el cabello ya que está compuesto por ácido hialurónico, extractos botánicos y proteínas vegetales.
Aporta un acondicionamiento, brillo y protección al cabello exquisito.
Y como hay melenas rizadas para todos los gustos, podrás elegir entre un acabado de rizo natural o una ondulación muy suave.
Deja una respuesta