Transforma e impulsa tu salón y negocio con Salón Emotion by L’Oréal Professionnel

10 diciembre, 2015
Noticias Peluquería - Portada
0 3453 0

L’Oréal Productos Profesionales se alía con el sector de la peluquería con un ambicioso proyecto para transformar sus salones e impulsar el negocio.

Fiel a su compromiso con la profesión y la industria de la Peluquería, L’Oreal Productos Profesionales ha desarrollado un ambicioso proyecto, SALON EMOTION,  a nivel mundial con el objetivo de ayudar a los peluqueros a modernizar sus salones, desarrollando sus negocios y transformando la experiencia emocional de todos sus clientes.

SALON EMOTION es un proyecto que permite acompañar a la industria de la peluquería en su evolución y transformación necesaria dentro de un contexto donde las consumidoras exigen nuevas experiencias en la visita al salón.

Con el claro objetivo de crear una experiencia emocional para las consumidoras, aumentar los ingresos de los salones y motivar a los miembros de los equipos, la División de Productos Profesionales pone a disposición de los peluqueros que buscan renovar su negocio, las mejores agencias de modernización de salones y el programa de formación más avanzado de protocolos para los miembros de sus equipos. Los mejores arquitectos, interioristas y aparejadores de dos exclusivas agencias de modernización dedicadas exclusivamente al desarrollo de los salones que deseen acogerse al proyecto Salon Emotion.

Una iniciativa con carácter internacional recién lanzada en España y que ya cuenta con el interés de muchos de nuestros profesionales. En países como Francia, Inglaterra, Italia o Australia, el proyecto ha visto la luz hace unos meses, y ya son numerosas las peluquerías que han transformado sus salones con el proyecto Salon Emotion. El resultado de estos cambios incide enormemente en la facturación del salón. El crecimiento de las peluquerías Salon Emotion es de entre el 15% y el 20%. En conclusión: un salón más bonito y más rentable. Por ello, cada paso por el salón es único, cada espacio, cada momento… Salón Emotion busca el viaje perfecto. Para ello crea el concepto de los sietes rituales en el salón: escaparate, la recepción, diagnóstico/consulta, back bar, técnica, compra y por último, la salida.

a fernando peluqueros(Fernando Peluqueros, Málaga)

fran Amaro(Fran Amaro, Madrid)

Los siete momentos del viaje de la consumidora por el salón

El objetivo de los salones EMOTION es conseguirbeneficios emocionales a cada paso del viaje:

1

Escaparate

2

La Recepción

3

Diagnóstico/Consulta

4

Back Bar

Zona de Spa Capilar

5

Técnica

6

Compra

7

Salida


iru(IRU peluqueros, Madrid)

www.lorealprofessionnel.es

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!