TONI&GUY España elegido como mejor modelo de negocio del Alta Peluquería del mundo

8 octubre, 2015
Noticias Peluquería
0 1733 0
  • El modelo implantando en los salones de Valencia, Alicante, Barcelona, San Sebastián y Palma de Mallorca consigue imponerse a más de 450 salones de 40 países
  • El joven empresario José Boix ha abierto seis centros en los últimos cinco años y su trabajo ha obtenido más de una decena de reconocimientos en 2015
  • El galardón premia su plan de negocio, crecimiento, rentabilidad, generación de empleo, número de aperturas y posicionamiento en el sector internacional

La famosa cadena británica TONI&GUY dedicada a la creación artística llevada al mundo de la peluquería y patrocinador de la London Fashion Week, ha elegido el modelo de negocio implantado en España (Valencia, Barcelona, San Sebastián, Alicante y Palma de Mallorca), llevado a cabo por el empresario José Boix, como la mejor estrategia empresarial de Alta Peluquería del mundo, imponiéndose a más de 450 negocios distribuidos por 40 países.

TONI&GUY Mainstage at the Copper Box London on Sunday 4th October 2015

La firma británica premia de esta manera a la capacidad del joven empresario de poner en marcha seis salones en solo nueve años y de contribuir a la generación de empleo y oportunidades para un sector emergente en España.

Asimismo, TONI&GUY España también ha sido reconocida por su capacidad de crecimiento, rentabilidad, número de aperturas en un determinado espacio de tiempo y su posicionamiento en el mercado internacional.

La cadena británica, nacida en 1964 de la mano de los hermanos Mascolo, cuenta con más de 450 salones repartidos por 42 países de todo el mundo y 30 academias donde se forman más de 7.000 profesionales, un reto internacional del que ha salido victorioso el estilista valenciano y su equipo, consiguiendo llevar la marca España al corazón de la estética internacional.

Con este galardón, el joven empresario valenciano José Boix ha visto reconocida tanto su trayectoria como su apuesta por el sector en España, donde, con apenas 30 años, comenzó a abrir un salón cada 15 meses en los últimos años de la crisis, convencido de la necesidad de “empujar y defender un sector que en nuestro país tiene mucho que ofrecer’ y de “invertir, arriesgar y crear empleo en un área en la que hay mucho talento”, asegura.

TONI&GUY Mainstage at the Copper Box London on Sunday 4th October 2015

El ‘modelo España’

TONI&GUY aterrizó en Valencia en el 2006 de la mano de José Boix, responsable de la marca en España. Dos años después, la prestigiosa firma abrió las puertas de su centro educativo TONI&GUY también en Valencia, con el fin de posicionarse mejor en nuestro país y potenciar su nombre.

Desde entonces, se han realizado cinco aperturas más: un segundo salón en Valencia, otro en San Sebastián, otro en Alicante, Barcelona y el último en Palma de Mallorca en junio de 2015.

 

Reconocimientos

Cabe destacar que este mismo año José Boix, ha sido reconocido como uno de los tres mejores peluqueros de España al resultar finalista en los Premios de la Peluquería Española que todos los años organiza el Club Fígaro.

Con esta nominación, la cadena TONI&GUY en España consigue colocar a cuatro finalistas para los premios más importantes del sector ya que la valenciana Amparo Carratalá también opta al premio ‘Mejor Colección de Vanguardia’ y Leire Chouza y David Siero se posicionan para ‘Mejor Peluquero Revelación’.

TONI & GUY patrocina actualmente la marca de la London Fashion Week y Fashion Weekend Londres y trabaja en colaboración con más de 80 diseñadores cada año, incluyendo Giles Deacon, Jean-Pierre Braganza, Pam Hogg y Tata Naka.

 

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!