Roberto Dallo estará en Estilo MLG American Crew All-Star Challenge

12 mayo, 2016
Entrevistas - Noticias Peluquería - Portada
0 1773 0

España no podía haber estado mejor representada en la gran final del American Crew All-Star Challenge 2015-2016. Con una impecable trayectoria, el peluquero Roberto Dallo ha sido uno de los quince finalistas de este certamen de peluquería masculina celebrado  en París de forma paralela al 18º Style Master Show Challenge Mundial, y en el que la británica Sandra Perovic se ha alzado como ganadora. Frente a un jurado formado por grandes profesionales del sector que han tenido en cuenta la técnica, el styling y la inspiración, participantes de élite han tenido que ejecutar corte y peinado a un modelo masculino con productos American Crew y lograr un look moderno y sofisticado.

Roberto Dallo_2

Roberto Dallo Lafuente y su equipo tienen una consolidada trayectoria en el ámbito de la belleza y el cuidado personal. Su dilatada experiencia les ha aportado una forma de trabajar basada en dedicación, la constancia y la empatía con sus clientes. Roberto Peluqueros es sinónimo de compromiso y de servicio innovador.

Roberto Dallo_3

  • Ha sido una competición muy reñida: ¿qué es lo que más destacarías de tu paso por el American Crew All-Star Challenge?

 

‘Mis compañeros de aventura sin duda, el factor humano de esta experiencia, del compañerismo. No he podido sentir más que ganas de arroparlos tanto a los compañeros finalistas, como a la organización. Ha sido mucho el cariño demostrado por los compañeros españoles, tanto los presentes como los que no estaban y seguían en streaming o por redes sociales. Quiero dar las gracias a todos’.

 

  • Tras convertirte en uno de los quince finalistas, ¿cuáles son tus próximas metas a conseguir?

 

‘Todavía intento digerir lo vivido, y lo próximo será preparar mis trabajos para los Premio Fígaro’.

 

  • ¿Qué caracteriza al hombre American Crew?

 

‘Es un hombre que busca la imagen que necesita en cada momento y situación, al que le gusta gustar y se gusta para sentirse más seguro. Sabe arreglarse, cuida mucho su imagen porque sabe que es muy importante para él y las situaciones que se presentan en el día a día’.

 

  • A tu juicio, ¿qué debe tener en cuenta un hombre a la hora de escoger un look?

 

‘La forma y nacimiento del cabello, su morfología, y para qué evento o situación lo necesita. Además, tiene que tener en cuenta el momento de su vida en el que está. En definitiva, saber adaptar su look a sus necesidades’.

 

  • Estarás presente en junio en el I Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, Estilo MLG, formando parte del espectáculo Barberlive. ¿Qué podrá el público asistente ver entre tantos profesionales?

 

‘Estilo Mlg será una inspiración para los profesionales. Les inspirará creatividad, variedad, novedades, ilusión, compañerismo, y un motivo para seguir creciendo’.

  • ¿Puedes avanzarnos alguna de tus propuestas para la próxima temporada?

 

‘Veremos más pelo en general; estoy vistiendo más al hombre, y le daré más protagonismo al pelo masculino con unos largos más adecuados’.

 

Estilo MLG está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0, la empresa especializada Florecitas Love y las firmas Matrix y Essie, del Grupo L’Oréal. Actúan como medios patrocinadores del evento C&C Magazine, Planetlook.com – Peluquería y Estética Profesional; Tupelu.com y Adictos a la Peluquería; Coiffure Professionnelle y Expertos en Estética; Activarnos.TV y Peluquerías Hair Styles.

Toda la información sobre Estilo MLG está disponible en la web www.estilomlg.com, en Facebook https://www.facebook.com/estilomlg/ y en Twitter https://twitter.com/EstiloMLG

Roberto Dallo

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!