Revlon Professional® lanza ‘Peluquer@s Esenciales’, un homenaje a tod@s l@s peluquer@s que hacen felices a las personas

272022604 5325431227474205 3388324371633304735 n 1

Revlon Professional® arranca el nuevo año con la puesta en marcha de una nueva y ambiciosa campaña de comunicación: Peluquer@s Esenciales. Articulada con potentes piezas visuales, la marca impulsa y produce esta campaña con el objetivo de rendir homenaje a tod@s l@s peluquer@s que hacen de su profesión un arte y que crean experiencias de belleza con pasión.

“Esta campaña es nuestra manera de dar las gracias a tod@s l@s peluquer@s por cumplir con su misión, tan bonita, de hacer felices a las personas” ha señalado Jordi Trilles, General Manager de Revlon® Iberia Pro. Una campaña, además, que también persigue motivar la visita de la consumidora a la peluquería para vivir una experiencia de belleza memorable.

Almudena Rodríguez (A Coruña), Andrés Partal (Bilbao), Ester Ràfols (Barcelona), Mari Ángeles Encinas (Madrid), Mariluz Ruiz (Granada) y Mikeldi Ferras (Alicante), dan voz y representación a la peluquería española en este short film que impactará a millones de profesionales y consumidoras en los primeros meses del año en el ecosistema digital y offline.

Las piezas visuales se complementarán además con una llamada a la acción a todos l@s peluquer@s que quieran sumarse a la campaña compartiendo sus testimoniales y los de sus clientas en redes sociales con los hashtags: #RevlonProfessional #PeluquerosEsenciales #MisionRevlonPro y #WeAreRevlonPro.

“Estamos obsesionados en que l@s peluquer@s tengan el reconocimiento social que se merecen. Trabajaremos muy duro para que todo el mundo sepa que l@s peluquer@s son Esenciales. Además, vamos a acercar la coloración a la consumidora de una forma completamente innovadora y transformaremos los salones para que los consumidores encuentren una experiencia WOW y estén deseando ir”, concluye Jordi Trilles.