Peinados fáciles y modernos para niñas

22 agosto, 2020
Pelo Infantil - Pelo Niña - Portada
0 432 0
Peinados fáciles y modernos para niñas
Peinados fáciles y modernos para niñas

No todos los peinados que se ofrecen en una peluquería tienen que ser ultra elaborados, ni deben requerir dos horas de trabajo. Sobre todo, cuando se trata de peinados para niñas. Los peques tienen mucha menos paciencia, se aburren antes, y tenerlos durante un largo rato en un salón de belleza puede ser una tarea ardua, tanto para ellos como para los profesionales.

Por eso, en el post de hoy, hablaremos de cuáles son las mejores ideas para peinados fáciles para ellas, pero no por ellos aburridos o simples, para que cuando salgan de la peluquería puedan presumir delante de sus amigas del peinado tan chulo que llevan.

Además, si no son muy difíciles, los padres y madres podrán aprender y repetirlos en casa. Así, no irán siempre con el mismo estilo de cabello al colegio. El buen profesional no es solo el que hace el mejor peinado, sino también el que comparte sus conocimientos y enseña trucos y consejos a sus clientes.

Peinados originales fáciles para niñas

Todo lo que vaya más a allá de una simple cola de caballo o del pelo suelto dejará impresionada a cualquier niña. Con ellas, es momento de probar los peinados más divertidos y que se salgan de su normalidad.

Sobre todo, si no se trata de ningún evento especial (de los que se hablará a continuación), lo mejor es hacerlas sentir guapas y cómodas, para que puedan ir al colegio o a sus actividades diarias sin que el peinado les moleste.

Dos coletas con flequillo recto

¿Qué hay más fácil que dos coletas? Se divide el pelo a la mitad, con una raya perfecta en el medio, y se realizan las dos colas a la altura que se prefiera.

Peinados fáciles y modernos para niñas
Dos coletas con flequillo

Coleta de burbuja

Estas coletas, que pueden hacerse simples o dobles, crean volumen en el cabello gracias a ir añadiendo gomas a lo largo de toda la cola.

Ideal para las chicas con pelo largo. Es muy original y está 100% de moda. No hay niña que no se resista a ellas.

Peinados fáciles y modernos para niñas
Dos coletas con burbuja

Trenzas de raíz

Estas famosas trenzas de raíz han vuelto pisando fuerte. Cómodas y resistentes un par de días. Son un peinado sencillo y versátil: servirán para ir al colegio, para hacer deporte tanto como para ir a un cumpleaños.

Peinados fáciles y modernos para niñas
Trenzas de raíz

Trenzas de raíz + espiga

Para rizar el rizo y añadirle algo de dificultad, están las trenzas de raíz acabas en espiga. Igual de versátiles que las anteriores y quizá algo más arregladas.  

peinados simples para niñas pequeñas
Trenzas de raíz y espiga

Peinados fáciles para eventos

Cuando se trata de comuniones, bodas, bautizos, todas (niñas y adultas) quieren ir impecables. Un evento especial siempre es un día para mostrar un look innovador y que resalte la belleza de cada una.

Aunque hay peinados para niñas muy laboriosos, hoy hablamos de los fáciles, sencillos y rápidos de hacer.

Moño de ballet

El moño de bailarina tupido nunca falla. Es fácil y elegante. Sirve para ir al colegio como para una fiesta, para la cual se puede jugar con algunas flores u horquillas de colores

Diadema de trenza con dos coletas

Ideal para las más pequeñas, con media melena y pelo ondulado o liso. Se crea una trenza de raíz de un lado de la cabeza al otro, y se sujeta detrás de la oreja con horquillas.

Se le puede añadir algún pasador o accesorio a juego con el vestido.

Peinados rápidos para niñas
Diadema de trenzas con coletitas

Y, si se prefiere, también puede dejarse el pelo suelo sin trenzas, u optar por dos coletas.

Doble moño altos

Estos moñitos altos tan adorables se consiguen en pocos pasos: se hacen dos coletas altas, que pasarán a ser dos trenzas. Después, se enrollan y se colocan horquillas para sujetarlas en forma de moños. ¡Et voilá! Peinado facilísimo, cómodo y elegante para cualquier fiesta.

Dos moñitos altos niña
Dos moñitos altos
Peinados fáciles para niñas
Moñitos con lazos

Semirrecogido con doble moño

Este semirrecogido con los dos moños en lo alto triunfa porque es divertido, creativo y cómodo.

Peinados fáciles y modernos para niñas
Semirrecogido con moñitos

Semirrecogido con trenzas

Peinados modernos para niñas
Semirrecogido con trenzas

Suelto con accesorios

¿Y un accesorio a juego con su traje? Una pamela, una flor o un sombrerito como el de la foto. Para las fiestas nocturnas, apuesta por brillos y plateados.

Peinados fáciles para niñas
Suelto con accesorios

Suelto con ondas

Unas ondas hechas con planchas, rápidas y elegantes, no fallan. A las chicas más pequeñas (y a todas) les encanta cambiar la cadencia del cabello: de liso a rizado, o al revés.

Peinado para chicas rápido
Ondas fáciles

Hasta aquí los peinados más fáciles para niñas, tanto para el uso diario como para eventos. Recuerda que lo importante es que se sientan seguras, cómodas y preciosas.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!