Nuria Pascual: Nuevo espacio de peluquería en Castelldefels

11 julio, 2017
Noticias Peluquería - Portada
0 1950 0

Liderado por Nuria Pascual, el nuevo Salón Nuria Pascual cuenta con un equipo de más de 35 estilistas especializados en el tratamiento del cabello. Disponen de 350 m2 divididos en varias zonas como la barbería para hombre, los espacios para mujer y niños, manicura, pedicura, solárium y siete cabinas especializadas en tratamientos de belleza.

Revlon Professional_Nuria Pascual y su hija (2)

Este universo de cuidado y belleza constituye la filosofía de trabajo de Nuria Pascual, con una trayectoria de más de 34 años en el sector de la peluquería, tanto para hombre como para mujer. Abrió su primer salón a la edad de 20 años y gracias a su éxito, se trasladó a un salón de 200m2 donde ofrecía tratamientos especializados para el cuerpo, la piel y el cabello. Más tarde, en 2005 pasó a un centro de 300m2 al que se incorporó su hija Ariadna. Pero es en 2017 cuando ha dado el gran salto, con la apertura de este nuevo centro que la sitúa como uno de los salones referentes en belleza de la zona del Baix Llobregat de Barcelona.

NuriaPascual_0077

NuriaPascual_0065

NuriaPascual_0061

NuriaPascual_0058

NuriaPascual_0021
Todo ello con el apoyo de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido que han trabajado en estrecha colaboración con Nuria Pascual en el desarrollo de este ambicioso proyecto.

Revlon Professional_Nuria Pascual con su hija (drcha del todo) y parte del equipo

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!