Nueva edición solidaria ghd pink Take Control Now

Desde hace 15 años, la campaña anual ghd pink ha logrado recaudar a nivel global más de 17 millones de euros para organizaciones benéficas en apoyo a la investigación del cáncer de mama.

La edición limitada Pink de este año es un recordatorio para que cada mujer le dedique a su pecho un tiempo frente al espejo, cada mes.

DEDÍCALE A TU PECHO CADA MES, UN TIEMPO FRENTE AL ESPEJO

Más de 120.000 mujeres, menores de 35 años, son diagnosticadas con cáncer de mama cada año. Pero sólo 1 de cada 2 mujeres revisa regularmente sus senos para detectar signos de cáncer.

Siempre estamos pendientes del estado de nuestro cabello, pero rara vez revisamos nuestro pecho.

Take Control Now (revísate ahora)

Un sencillo mensaje, para recordar y animar a todas las mujeres del mundo, a dedicarle a su pecho cada mes, un tiempo frente al espejo. Tócalo, estrújalo, revísalo con detalle. Cada mes.


GHD PINK COLLECTION

GHD PLATINUM+

ghd platinum+ cuenta con la avanzada tecnología ultra-zone predictiva, con la que predice las necesidades del cabello y del peinado. Controla de manera más eficiente que nunca la temperatura óoptima de peinado a 185º, obteniendo los mejores resultados, un cabello visiblemente más sano, un 70% más fuerte y con x2 veces una mayor integridad del color.

GHD GOLD

Transforma tu día a día con la tecnología avanzada de la styler profesional ghd gold. Resultados probados y un cabello más suave y pulido, protegiendo la salud del cabello.

GHD HELIOS

Nuevo y ligero secador profesional ghd, con tecnología Aeroprecis, que reduce drásticamente el tiempo de secado, aportándote el máximo control del peinado, para conseguir un cabello más suave y con un 30% más de brillo.

10 € de cada set ghd pink se donarán a la Fundación FERO para la investigación del cáncer de mama.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!