Nuestro producto del mes: PRUÉBALO GRATIS

SHADES EQ, de Redken

Nuestro producto favorito del mes es un icono de Redken, Shades EQ (¡y más aún ahora, que podemos probarlo GRATIS!) ¿Por qué nos gusta? Por sus atributos –se trata de un “perfeccionador” y equilibrante del tono– y sus valores: respetar siempre, gracias a sus fórmulas, la salud del cabello su hidratación y su pH

En Coiffure Professionnelle estrenamos sección. Cada mes elegiremos un producto del mes, que destaque por sus características, por su innovación, su tecnología, su fórmula o su fama. En este caso, nuestro producto del mes reúne todas estas cualidades.

Shades EQ, de Redken, es un icono de la firma. Se lanzó en 1989, por lo que es ya todo un veterano de la coloración que ya ha cumplido y pasado de largo sus 30 años, a lo largo de los cuales le ha dado tiempo a ser premiado varias veces. Este producto se lanzó como “la coloración semipermanente que se cree un acondicionador”, ya que se trata de la manera más sana de colorar el cabello gracias a su fórmula ácida, y que por tanto no perjudica el pH natural del cabello; y que es capaz de aportar tono hidratando el cabello y dándole brillo.

Por qué es nuestro elegido

Además de lo mencionado anteriormente, su tratamiento del cabello y cómo deja la melena, si lo elegimos como producto del mes es porque es una herramienta que, por su flexibilidad, resulta imprescindible para un colorista o cualquier peluquero que trabaje con color –que, en nuestro país, sois prácticamente todos–.

Este es uno de los beneficios que también destacan los peluqueros, y es que la gama Shades EQ cubre más de 50 tonos, por lo que podemos elegir la fórmula perfecta para cada cliente; es decir, permite la máxima personalización.

Esto, en una época en la que la tendencia en coloración es alcanzar un resultado impresionante pero respetando la diversidad y personalidad de cada clienta y la mayor naturalidad posible, es un atributo indispensable. Shades EQ es, por ese motivo, el responsable una gran parte de los estilismos que vemos triunfar en las redes sociales, ya que destaca su uso sobre todo tipo de mechas.

¿Por qué? Shades EQ no modifica el color, sino que aporta reflejos, realzando, enriqueciendo o intensificando el color natural o el del cabello ya coloreado. Asimismo, refresca y renueva el color perdido en medios y puntas y reaviva los reflejos de las mechas. Por último, también sirve para corregir, pigmentando el cabello sobreaclarado; iguala y unifica los tonos exagerados o innecesariamente intensos y añade profundidad, oscureciendo algunas mechas sobre bases claras sin estropear ni interferir en la base.

¿Lo mejor de todo? Que, si aún no lo conoces y eres peluquero puedes probarlo gratis, porque la marca está regalando 4000 kits Shades EQ. Solo tienes que entrar aquí y registrarte, y te lo enviarán a tu salón.