Ni Lob ni Bob: el Flob será el corte del verano

09c9181d fc13 4e46 a413 29c8941ab06c

Seguramente lo habrás visto en Rosamund Pike en la película ‘I Care a Lot’. El Flob va a destronar al Bob, el corte de pelo que reinó el año pasado en todas sus versiones.

El Flob es la nueva versión del corte Lob, el bob más largo que sobrepasa los hombros tan deseado el verano pasado por celebrities como Khloe Kardashian, Jennifer López o Bella Hadid. El corte Flob es un bob plano, sin capas, que se luce totalmente recto, con raya en medio y liso, y queda unos cuantos centímetros por debajo de la barbilla. Es el corte de pelo estrella para este verano, es fácil de mantener y con un aire muy fresco.

¿A quién favorece este corte de pelo? “El corte Flob resulta ideal para todos los rostros ovalados o alargados, favoreciendo siempre la simetría”, explica Óscar Florez, CEO de Teatro Hair&Care en Madrid. “Sin embargo, siempre apostamos por personalizar al máximo el corte de pelo a cada clienta”, puntualiza.

Cómo mantener la melena Flob impecable durante el verano

Una de las grandes claves para lucir este look es tener la melena muy lisa, hidratada y brillante. “Para crear un Flob perfecto y fácil de llevar en el día a día es imprescindible realizar previamente un alisado orgánico Tanino Therapy, a no ser que dispongamos de un cabello muy liso, ya que es fundamental para remarcar la rectitud del corte”, afirma el experto.

El verano es la estación del año en la que más tenemos que cuidar nuestro cabello. Óscar Florez de Teatro Hair&Care recomienda: “Para mantener el Flob vivo necesitamos aportarle peso al cabello mediante una hidratación muy profunda. La gama de mantenimiento en casa de Tanino Therapy será nuestra gran aliada para mantener el look impecable durante todo el verano”.

El tratamiento que necesita la melena Flob para lucir un liso perfecto

Los tratamientos de alisado orgánico viven su mejor momento. Tras años sufriendo las consecuencias de alisados dañinos y agresivos, se ha avanzado mucho. Atrás quedaron aquellos alisados japoneses que irrumpieron con fuerza en España hace años. Los clientes cada vez demandan más alisados orgánicos que sean respetuosos no solo con la salud de su cabello sino también con el medio ambiente.

“A raíz del éxito de la Taninoplastia han salido muchos productos hablando de alisado orgánico o de Tanino y no tienen nada que ver. La Taninoplastia original revitaliza totalmente la estructura capilar, devuelve la hidratación, la salud y la integridad del cabello, adaptándose a las necesidades capilares de cada cliente para ofrecer resultados 100% personalizados”, explican los expertos de Tanino Therapy España.