Manuel Mon estará en Estilo MLG

10 mayo, 2016
Entrevistas - Noticias Peluquería
1 1947 0

Ganador de un Fígaro y recientemente prenominado como Peluquero Español del Año, Manuel Mon es uno de los grandes expertos que estarán presentes en el I Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética Estilo MLG. El primer concurso que ganó –la Copa Revlon de Peluquería- fue en 1991, en 2012 fue nombrado mejor peluquero de España y del mundo y en 2014 se alzó con el título de mejor peluquero de vanguardia internacional. Manuel Mon, que sigue trabajando en Oviedo y acaba de inaugurar un nuevo salón en su ciudad natal, mostrará en Estilo MLG su creatividad y saber hacer, que se han convertido en el secreto de su éxito.

Manuel MonEs una oportunidad única para charlar con él acerca de la peluquería, su trayectoria y presencia en MLG y su opinión acerca de este tipo de eventos… Así responde, uno de los grandes de nuestro país, Manuel Mon.

  • Sobre Estilo MLG…
  • Presentaré en público una colección inédita, realizada para los premios Fígaro pero que no se ha visto aún en directo. Se trata de una colección con una técnica propia y muy personal.

 

  • La importancia de las ferias en la profesión
  • Esta y todas las ferias son muy importantes para nuestra profesión porque además de mostrarnos las tendencias en peluquería y estética nos dan la oportunidad de conocer e intercambiar conocimientos con otros compañeros; además de dar a conocer la peluquería española que está muy bien posicionada a todos los niveles.

 

  • Los premios y reconocimientos
  • Los premios y reconocimientos son muy importantes en mi profesión y una gran motivación para seguir trabajando. Sin embargo, para mí lo más importante es que los reconocimientos no te cambien y asumas erróneamente que por ser conocido ya todo irá sobre ruedas, sino todo lo contrario. En mi caso es un nivel de exigencia más alto, ya que cuando adquieres fama siempre se espera de ti lo mejor. En mi día a día lo principal es trabajar en mis salones y seguir atendiendo a mis clientes, motivando e ilusionándome con esta profesión. Por supuesto, también preparo mis propias colecciones y organizo los cursos y galas que realizo.

 

  • El estilismo en España
  • La imagen de los españoles en general es buena, nos gusta cuidarnos. El público en general debería de acudir y confiar más en los profesionales del sector de la peluquería y la estética y no deberían creer en la publicidad engañosa porque al final lo barato sale caro. El público masculino cada vez se preocupa más por su imagen y suele ser un público más fiel que no mira tanto el dinero, sino el buen servicio y la calidad.

 

  • Tendencias para 2016
  • La tendencia más fuerte para este año serán los cabellos con mucho volumen, incluso estilos afro muy atrevidos.

 

 

Estilo MLG está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0, la empresa especializada Florecitas Love y las firmas Matrix y Essie, del Grupo L’Oréal. Actúan como medios patrocinadores del evento C&C Magazine, Planetlook.com – Peluquería y Estética Profesional; Tupelu.com y Adictos a la Peluquería; Coiffure Professionnelle y Expertos en Estética; Activarnos.TV y Peluquerías Hair Styles.

Toda la información sobre Estilo MLG está disponible en la web www.estilomlg.com, en Facebook https://www.facebook.com/estilomlg/ y en Twitter https://twitter.com/EstiloMLG

 

1 comment

  1. Pingback: Apariciones en prensa, medios, etc. | Barberos 3.0

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!