Macadamia Natural Oil Propiedades únicas en el tratamiento del #cabello

Macadamia Natural OilTM es una completa línea de productos para el cuidado y la belleza capilar de fama internacional gracias a sus propiedades únicas  provenientes del aceite de macadamia y del lujoso aceite de la semilla de Argán. Una línea única que cura, nutre, revitaliza y rejuvenece hasta el cabello más dañado y problemático. Macadamia Natural OilTM dispone de una amplia gama de productos para el cuidado y el estilo y ahora también para un color sublime con Macadamia Color Oil.

Gama de cuidados profesionales Premium, Macadamia Natural OilTM llega a nuestras páginas precedida de su fama y sustentada en sus resultados, realmente fabulosos. Macadamia Natural OilTM enfoca su acción a la cura y la belleza de cabellos problemáticos a través de sus aceites de macadamia y argán reconocidos por sus poderes curativos. Además, los productos Macadamia sólo contiene ingredientes basados en la naturaleza y probados a lo largo del tiempo.

Filosofía

La pasión en Macadamia Natural OilTM es liberar a las personas de las molestias que causa el cabello problemático, ya sea dañado, seco, encrespado, sin vida o difícil de manejar.

Aceites

Durante miles de años, la nuez de macadamia ha sido conocida por su valor nutritivo y por los beneficios saludables. Hoy, el aceite de macadamia es mundialmente apreciado por sus beneficios sobre el cabello, la piel y la salud general creando cabello brillante y piel radiante. Por su parte, el aceite de semilla de argán, conocido como “oro líquido” en Marruecos, ha sido utilizado por cientos de generaciones por su uso beneficioso sobre la piel, pelo, uñas y tratamientos terapéuticos. Este aceite singular restaura el brillo y suavidad al cabello seco y frágil nutriendo el cabello dañado por los servicios con productos químicos.

Juntos, el aceite de macadamia y el de argán reponen los emolientes naturales del cabello con su alto contenido de ácidos grasos. os beneficios combinados ayudan a nutrir y proteger el cabello de los rayos UVA dañinos y repara los folículos capilares para mejorar su elasticidad y brillo.

Con Madamia Natural Oil conseguiremos nutrición intensa, suavidad y cabello sin encrespado ni enredos durante mucho tiempo. Se absorbe de forma instantánea y ligera, sin ser graso. Alarga la vida del color en el cabello. Es una protección natural contra los rayos UVA y reduce el tiempo de secado en un 40-50%.

Gama

Macadamia Natural OilTM cuenta con una amplia gama de productos:

. Cuidado: Healing Oil Treatment,  Healing Oil Spray, Nourishing Leave-In Cream, Rejuvenating Shampoo, Moisturizing Rinse, Deep Repair Masque

. Estilo: Reviving Curl Cream, Control Aerosol SprayNo Tangle Pre-Styler

. Straightwear(es). Fórmula libre de formaldehido innovadora que elimina el encrespado y el rizo hasta cuatro meses infundiendo al cabello brillo, control y belleza.

Otras de sus novedades son Flawless, limpieza, acondicionador  tratamiento en un solo producto. Laca Control Hair Spray. Accesorios/Merchandising: bolso de diseño, Plancha, neceser… Expositores, Sets, etc.

Color

Una de las últimas novedades de la firma es Macadamia Oil Cream Color: la combinanción de Macadamia y el aceite de Argán y apreciados principios activos crea un  servicio de color que repara y trata el cabello. Sus 96 tonalidades permiten desarrollar todo el potencial artístico de un salón. El primero en su génerodo, Macadamia Natural Oil introduce una evolución en la coloración profesional para el cabello: Oil Cream Color.  Macadamia Color Oil, mientras tiñe, rejuvenece el cabello, reconstruyendo las partes dañadas de la fibra queratínica.

Más información: www.macadamiahair.com

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!